Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrada Aux para MP3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrada Aux para MP3

Hola buenas, queria haceros una pregunta, quizás sin lógica jeje, pero allá va:

tengo un mp3 o mp4 no se...creative zen v plus....y resulta q despues de unos cuantos meses de coche nuevo....decicí probar y conectarlo...no conseguí oir na...ya he leido q hay q retocar algunas cosas de las q se ven en la pantalla del c´mon pero bueno es lo de menos, trasteando mas funcionaria....el caso es q a los dias siguientes.....se me fue la pantalla del creative, se oye todo muy bien, pero la pantalla en negro, un incordio para navegar x sus menus. Es x lo visto una averia habitual lo de las pantallas en ese creative, pero ya fui con la mosca detras la oreja x coincidir en ese espacio de tiempo al enchufarlo al coche. Ahora tengo un Meizu Miniplayer (os lo recomiendo, se sale del peyejo de wapo) y no se si conectarlo........puede q haya tenido algo q ver??? o simple casualidad??

Es la duda q tengo x ejemplo con lo del mechero y conectar aparatos a traves de este.

Saludotes

casualidad, mi ipod funciona de lujo.
    por enchufarle un jack a un reproductor no lo puedes estropear.

saludos
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

claro, yo no tengo ipod ni nada, simplemente un mp3 de los primeros que salieros, pero vamos, lo conecto con un jack y eso va de muerte!!!

Comentario

Ok, gracias, veré q tal, todavía no he oido la calidad ni nada.... cuando se enchufa un mp3, probaré.

Comentario

por cierto, tngo x aki un cable auxiliar macho macho...pero las rayitas que vienen en la clavija...son azules.....eso no significa na no? es q el q venia con el creative las tenia negras.

Saludos

Comentario

no te preocupes, que los colores no tienen nada que ver, eso es como nuestros corsas, unos negros otros grises....jeje.

saludetes!
            --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Yo tambien tengo un Meizu M6 conectado a mi corsita y se oye de autentico vicio!

Comentario

Originalmente publicado por loku888
                no te preocupes, que los colores no tienen nada que ver, eso es como nuestros corsas, unos negros otros grises....jeje.

saludetes!
                ah ok jeje, es q como hay mucho cables de audio y video q son de colores y sirven pa distintas cosas...pos digo no vaya ser q este sea diferente jej. Gracias Loku888

Comentario

Originalmente publicado por xurrasco
                  Yo tambien tengo un Meizu M6 conectado a mi corsita y se oye de autentico vicio!
                  Tio me vas hacer bajar al coche na mas q pa probarlo jajaja.
                  La verdad es q pa el precio q tienen los Meizu....es una excelente opcion, además se puede configurar bastante, con sus firmwares, temas....lo malo es q no esté muy extendido aun, y los sitios para encontrar recursos son escasos.

Comentario

Originalmente publicado por xurrasco
                    Corrobo ya, se oye de lujo, menos mal, se acabó el tocho de cds, ademas este es facil de pasar las canciones y el album, no hay que distraerse mucho al volante. podemos vivir sin tanta comodidad con lo de los mandos al volante jejeje.

Taluegor

Comentario

Trabajando...
                    X