Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D en la torre (desguace madrid)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como bien dice Zowel, son los del Sport, y que yo sepa, son exactamente los mismos que los que lleva el mio....

Si ese esta muy pelado, como dice Peseta, os recuerdo que aqui el menda dispone de unas cuantas piezas de Corsa D disponibles...

Salu2

Comentario

buff es mucho lio porque por medio estan los aribag, yo en esos berenjenales no me metia

Comentario

si no tiene perdida... es sacar tornillos y deskonectar el cable del airbag ke va cn pestañas... y listo!

SaludoS!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Os suguiero que no vayais que los asientos estan en mi casa incluido el cojin del culo trasero y muchos plasticos, lo he dejado mas seco... xDDD eso fue ayer asique si hoy no lo han hecho cubito poco le falta.

Saludos.

PD: Los airbag laterales ya se los habian llevado.
          Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Originalmente publicado por Claw
            Os suguiero que no vayais que los asientos estan en mi casa incluido el cojin del culo trasero y muchos plasticos, lo he dejado mas seco... xDDD eso fue ayer asique si hoy no lo han hecho cubito poco le falta.

Saludos.

PD: Los airbag laterales ya se los habian llevado.
            Que ******!!

Pues que sepas que me mee en ellos xDDDDDDDDDD

quizas me pase esta tarde a ver si hay algo..

Comentario

Originalmente publicado por theift

jajajajajjajajajajajaja

SaludoS!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por theift

quizas me pase esta tarde a ver si hay algo..
                Asi huelen tan ricos, que meas perfume?? xDDD

Si te pasas avisa podiamos quedar en la torre y asi conozco a alguien de la comunidad aparte de peseta 85 :P
                Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

jaja, al final no he ido pero tengo intencion de pasarme quizas el lunes , el domingo solo estan hasta la 13h y mañana no puedo a ver si el lunes.. si veis un corsa D sport con llantas de 17" y cortinilla trasera ese zoy io xDD.. a ver si me apunto a una kedada ke tengo cosas ke molaria verlas en directo...

Comentario

• Trabajando...
                  X