Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda combustible.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda combustible.

Buenas a todos/as

Hoy he ido a repostar gasoil a una gasolinera MEROIL i me encontrado que ya no hay biodiesel i ahora hay DIESEL PREMIUM, alguien sabe si estos tipos de combustibles es mejor para el vehiculo, rollo sin plomo 95 i sin plomo 98 ??

GRACIAS!

Hola!!!

El Diesel Premium, es diesel normal con aditivos que potencian su combustion, creando menos carbonilla...etc.

El Biodiesel es un biocombustible sintético líquido que se obtiene a partir de lípidos naturales como aceites vegetales o grasas animales, nuevos o usados, mediante procesos industriales de esterificación y transesterificación, y que se aplica en la preparación de sustitutos totales o parciales del petrodiésel o gasóleo obtenido del petróleo...YA ESCASEA, pq no es muy rentable a medio-largo plazo.

Comentario

Muchas gracias,

Entiendo que no tiene nada que ver con el Biodiesel, lo unico que es un diesel mas ''bueno'' para el motor o esta contraindicado como el Biodiesel?

Comentario

Son dos combustibles diferentes, pero el diesel premium no le sienta bien a algunos motores, cuestión de probar.

Comentario

yo he hecho esta semana un deposito enteriro de diesel caro y me ha parecido que vibraba menos e iba algo mas fino,

pero precio por precio creo que el barato sale mejor y total cuando lo quiten ya nos pasaremos por cojones al caro

Comentario

• Trabajando...
          X