Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre los p.... robaperas revienta Corsas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Informacion sobre los p.... robaperas revienta Corsas

    Hola a todos. El 9 de septiembre de este año, me llaman los munipales para darme una noticia cojonuda, me han reventado la puerta del conductor con una palanca de uña, y sabéis para que, para nada, porque no tenia nada de valor dentro del vehiculo. Me cago en toda su p.... familia.
    Y lo peor de todo es que estoy sin coche, pendiente de que me arreglen la puerta toda jodida.

    PD: Estoy me ha pasado en Bilbao, no quiero pensar que sucedera por otras zonas de España. A lo dicho, que si hay alguien de Bilbao, que tenga cuidado.

    Adios

  • #2
    pues yo mismamente espero que no me pase y suerte

    Comentario


    • #3
      Joder vaya putada .

      Comentario


      • #4
        bueno, mejor eso q t rebiente el coche un borracho invadiendo tu carril y chocando de frente contra mi novia y yo, o una tia dando marcha atras en un cruce de una via de 30 a mas de 80km/h

        edito: y ahi lleva el corsa rebentado desde el 3 de agosto sin q las compañías respondan las muy putas

        Comentario


        • #5
          y en Bilbo en q zona t a pasado???


          Corsa D Sport CDTI 90cv

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por esechacho
            bueno, mejor eso q t rebiente el coche un borracho invadiendo tu carril y chocando de frente contra mi novia y yo, o una tia dando marcha atras en un cruce de una via de 30 a mas de 80km/h

            edito: y ahi lleva el corsa rebentado desde el 3 de agosto sin q las compañías respondan las muy putas
            Tio mete caña a las aseguradoras que son unas perras.

            Saludos.
            Opel Corsa D Z17DTR M32

            Comentario


            • #7
              Hola Juja. Pues todo esto a sido en la parte alta de Zorroza, vivo cerca de Cobetas, donde hacen los conciertos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Rafael001a
                Hola Juja. Pues todo esto a sido en la parte alta de Zorroza, vivo cerca de Cobetas, donde hacen los conciertos.
                pues es una gran putada ya que la zona esa es muy tranquila si me dirias que vives cerca de otxar o asi que es al mas normal ayi pero vamos colgados anormales ay en todas partes. A un colega mio esta noche le an reventado la moto nueva aun no tenia garage para dejarla y la primera noche a la intemperie le an rajado la rueda 6 veces y se la an tirado al suelo a saber cuantas y luego le an mangado uno de los retrovisores


                Corsa D Sport CDTI 90cv

                Comentario


                • #9
                  Hola Juja, donde yo vivo es una zona tranquila como dices, pero el problema son los fines de semana, sobre todo a las noches, eso parece un picadero, viene gente a hacer botellon, igual tambien a drogarse y luego como son gente sin mucho cerebro, pues diran "y ahora como nos divertimos", pues muy facil dirá su compañero de travesuras, reventar coches y el dueño que se joda. Llevo una semana sin coche por la gracia de unos sinvergüenzas.

                  Adios.

                  Comentario


                  • #10
                    Umm yo tambien soy de Bilbo bueno concretamente Basauri y asta ahora aparco alejado de las zonas "moviditas" en mi calle no ay sitio nunca y siempre aparco fuera del pueblo.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X