Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo Corsita asturiano se quiere unir a la comunidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un nuevo Corsita asturiano se quiere unir a la comunidad

Buenas a todos, ayer fue mi primer dia en la comunidad y ya me he presentado yo, ahora os presento a mi chikitin, que poco a poco va cogiendo la forma que quiero, aunque asi me gusta ya pero todavia falta tiempo y dinero para llegar a lo que quiero de verdad, creo que eso nos pasa a todos.

Es un Corsa D, (logicamente, si no no me meteria en el foro del corsa D, que cosas tengo), 1.4 sport 90cv. Tiene un añin y ocho meses recien cumplidos el dia 7.

Algunas cosillas cambiadas:
    - Escape Don silencioso
    - Llantas OZ superturismo GT
    - Taloneras, no venian de serie, y no puedo poner el faldon delantero por la entrada al garage, lo rompo.
    - Muelles rebajados 30mm.
    - Equipo de musica alpine, amplificador JBL y altavoces alpine.
    - Pedales sparco

Quedan muchas cosillas pero algo es algo.

Ahi van algunas fotillas, no se si se veran, pues son las primeras que cuelgo.

Un saludo desde la tierra nunca conquistada.

Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!

si señor muy guapo!! k tamaño son las ruedas??????????????

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Gracias, unas 215 / 45 R17. A ver si me hago con unos separadores que me entren atras y ensanchar el poco hueco que le queda hasta el paso de rueda.
      Todo se andará.

Comentario

Pues si que esta muy guapo, me gusta el aleron.

Saludos

Comentario

me gusta me gusta, el aleron no es el que trae el Gsi de serie no?

Comentario

ta muy chulo el coche, lo unico q no m gustan nada d nada son las llantas. pero pa gustos..

Comentario

Tiko Publicado: 11 Sep 2008, 22:27 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

me gusta me gusta, el aleron no es el que trae el Gsi de serie no?

No es el del Gsi, es de Imrscher, creo que se escribe asi, es muy temprano y estoy un poco dormido.
              esechacho, como dices pa gustos colores, para mi fue la mejor eleccion que hice de todo lo que le puse, estoy muy contento, pero no tiene porque gustar a los demas.
              Un saludo.
              p.d. Alguno a cambiado el freno tambor por disco en el corsa D?

Comentario

una pregunta le as cambiado el ET ala llanta? nono? k as pues to 7x17 7.5x17 o 8x17?k consumos demedia aces?pa ser perfil 45 da sensacion de que parece mayor el perfil.

Comentario

Muy wapo tu coche ya me gusta yo las llantas se las huviera puesto blancas jejeje pero asi como estan tambien estan muy wapas la verdad jejeje.

Originalmente publicado por DavidCORSAD
                  p.d. Alguno a cambiado el freno tambor por disco en el corsa D?

Lo de freno de tambor me interesa si lo hace alguien es rentable para cambiar jejej aunque lo veo dificilillo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

No no, cambiar nada, quitar unas y poner las otras, el consumo?? hombre a mi me sale un 7.5 u 8, depende de la cera que le de para ir a trabajar, y como me tome la ciudad, pero de antes a ahora he notado un aumento del consumo en 0,3- 0,4 L aprox, tampoco es que me fije mucho pero algo si que a aumentado.
                    Las llantas son 7,5 x 17, creo, ahora mismo no recuerdo, pero lo miraré.
                    El perfil tambien me pareció excesivo cuando las vi, pero ya estan en proceso otras gomas 215/ 40 o 35,depende del precio que me den, pues estan no aguantaron nada, 15000km y quemadas.
                    Un saludo

Comentario

....pues estan no aguantaron nada, 15000km y quemadas.
                      Un saludo

que gomas tienes para que solo te aguanten eso maxote ami las conti que me venian me duraron 40.000Km

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Buenas Juja, las conti que me venian con el coche, 27000km, y unas Falken nose que (me las recomendó un amigo al que no le vuelvo a hacer caso )15000km sin cambiar las de delante para atras, calculo que tiraré otros 7000km cambiandolas.
                        No recomiendo esas gomas, Falken 032 creo, en agua van bastante mal y en seco no son nada de otro mundo. Tampoco es que sea un experto probador de gomas, ni mucho menos, pero ya he probado varias marcas y la peor con diferencia, probadas en otros coches claro, que puede influir el coche, pero la experiencia no es buena.
                        Ademas mi conduccion es bastante agresiva, mi novia vive en una zona de montaña, las cuencas mineras para quien lo conozca, y son carreteras muy reviradas, y me gusta darle al limite, y por los alrederoes de Gijon no voy precisamente conservando ruedas, jejej, con lo que el desgaste es normal, pero el agarre muy justo.
                        Un saludo

Comentario

si quieres cambiar el tambor por disco... lo veo un poco jodido... pienso yo.. ya que el corsa (al menos el mio) tiene distribuidor de frenada... y mola.. ffreno fuerte y las de atras se me klavan porque pesa el coche atras pokisimo y encima las llevo gastadisimas (antes iban delante y me duraron 12.000 km) las tengo kasi al limite que marka la rueda y ahora el coche se va de atras ke da gusto

SaludoS!
                          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

zOwEl, no te niego que el coche frene bien, no tengo queja pero para la estetica es mucho mas guapo el disco y la pinza, para mi gusto. Ademas refrigera bastante mejor, aunk frenos de tambor de ahora no son los que llevaba mi padre en el renault 11 hace 20 años, jejeje. Era solo curiosidad, por si alguien lo habia echo o intentado hacer, gracias.
                            Un saludo.

Comentario

zOwEl, no te niego que el coche frene bien, no tengo queja pero para la estetica es mucho mas guapo el disco y la pinza, para mi gusto. Ademas refrigera bastante mejor, aunk frenos de tambor de ahora no son los que llevaba mi padre en el renault 11 hace 20 años, jejeje. Era solo curiosidad, por si alguien lo habia echo o intentado hacer, gracias.
                              Un saludo.
                              Si quieres montar discos detras lo tienes mu jodido, no solo por el repartidor de frenada, que no se hasta que punto influye, sino por que tu corsa tiene 4 tornillos en las ruedas, verdad?, pues el D que tiene disco detras es el 1.7 cdti, gsi 1.6 T y opc y ademas son de 5 tornillos, asi que si quieres discos detras vas a tener que cambiar las llantas tambien, y, ¿no se te ocurrira dejar 5 tornillos detras y 4 delante no? seria un pegotazo, tendrias que cambiar los bujes delanteros por unos de 5 tornillos y sus respectuvas llantas. En fin, una pasta.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X