Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí Tenemos al REY ... xDDDD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí Tenemos al REY ... xDDDD

    Pues si amig@s, aki tenemos a nuestro REY , el Opel Corsa S2000. Espero verlo MUY prontito por nuestras carreteras (aunke lo veo bastante dificil ... ) pero lo encontre despues de buscarlo varios dias por la web Me alegro haber sido el primero en postearlo jejejeje , un saludo y a disfrutarlo



    Aquí os dejo el comentario de la noticia.

    Motor Sports Developments (MSD) ha construido un Opel Corsa Súper 2000 que correrá por primera vez en el Rallye de Alemania, se espera que su debut en competición tenga lugar antes del final de la temporada.MSD, la empresa que se encargó del programa WRC del Hyundai Accent, lleva trabajando en el Corsa, con consentimiento de Opel, desde principios de año. Se espera que los primeros test se realicen en un par de semanas, y la homologación está prevista para el mes de octubre.

    Este será el segundo Súper 2000 que construye MSD, la empresa de Northamptonshire ya se encargó de construir y presentar en competición el MG Sport S2000.
    MSD no ha confirmado que el coche salga en la prueba alemana, pero el director gerente, David Whitehead ha comentado: “Es un proyecto muy emocionante. Opel le ha dado su aprobación y vendrán para la homologación. MSD tiene una larga y provechosa relación con Opel y siempre he estado en contacto con ellos.â€

    ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

  • #2
    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KE GUAPOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! KIERO UNOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!





    SaludoS!
    zOwEl !!


    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

    Comentario


    • #3
      PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!JOOOOOO OOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!YO TAMBIEN QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

      Arume te animas a la kdada en la coruña????

      Saludos!!!!
      ______________________________

      >>-{*MiMi*}-<<

      Comentario


      • #4
        Si q ta wapo!!!! jejejej yo solo pido verlo algun dia por las tierras españolas xDDDD.
        MIMI , pues todo dependera del dia y la hora , yo por motivos de trabajo solo puedo los domingos asi q ... dudo mucho q pueda ir , a no ser q sea este fin de semana q toy de vacaciones jejeje , un saludo

        ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
        ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

        Comentario


        • #5
          la noticia sobre este bicharraco blanco esta colgada en la pagina inicial de la comunidad desde el 19 de agosto .

          Muy wapo si señor yo tb me apunto a tener uno de estos


          Corsa D Sport CDTI 90cv

          Comentario


          • #6
            Hombre yo este fin de semana iria a Noia que tengo alli a mis padres viviendo. Igual quedamos algunos del foro, si te apetece quedar... como veas.

            Saludos!!!
            ______________________________

            >>-{*MiMi*}-<<

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Juja
              la noticia sobre este bicharraco blanco esta colgada en la pagina inicial de la comunidad desde el 19 de agosto .

              Muy wapo si señor yo tb me apunto a tener uno de estos
              Y desde hacia unas semanas mas en http://www.migweb.co.uk/

              Saludos.
              Opel Corsa D Z17DTR M32

              Comentario


              • #8
                Muy abajo he visto este hilo. Pongamosle donde se merece con una sesion intensiva de fotos:





                OPel Corsa

                Comentario


                • #9
                  Como coche cero










                  OPel Corsa

                  Comentario


                  • #10
                    Versiones oficiales (el num 3 compitio en España, para aquellos que querian verlo por nuestras tierras, exactamente en el Rally Principe de Asturias)




























                    OPel Corsa

                    Comentario


                    • #11
                      Si señor , algunas ya las había visto pero otras no y son espectaculares !!!! un saludo.

                      ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                      ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

                      Comentario


                      • #12
                        Impresionante ese corsa........me quedo sin palabras
                        Wir leben Autos

                        Comentario


                        • #13
                          WOOW!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            pero que gordo diosssssssss!!!!!
                            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                            Comentario

                            Trabajando...
                            X