Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruidos por la zona del motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pfff... que mal suena. Te echa mas humo? te mancha el portón? Notas menos prestaciones? Échale un vistazo a la correa del alternador a ver si los tensores están bien y tiene un excesivo desgaste en alguna parte... Alguna abrazadera?

Es a mi o me da la sensación de que esta un poco acelerado?
    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Buah tio !!!!! Tira de la garantia pero ... YA!!! ese ruido no es para nada normal asi q ya sabes , concesionario OPEL y q no salga el coche de alli sin q te lo hayan kitado ese ruido!!! Suerte y un saludo

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
      ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Pues el coche lo noto normal, asta creo que me va mas desahogado y todo... tiene 22300 km...

Sobre el humo no lo sé, pero no e visto nada raro... al principio de tener el coche ya me lo hizo y me cambiaron la correa, ahora vueleve a salir después de muchos km... no sé que puede ser.

Total esta semana se iva para el taller de todas maneras, ya que tengo que cambiarle un cristal.

En la conducción no noto nada extraño, ya os digo, que me doy cuenta por el ruido que hace cuando bajo del coche y lo escucho...

Os mantendré informados de que me dicen...

Salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por Platero
          Pfff... que mal suena. Te echa mas humo? te mancha el portón? Notas menos prestaciones? Échale un vistazo a la correa del alternador a ver si los tensores están bien y tiene un excesivo desgaste en alguna parte... Alguna abrazadera?

Es a mi o me da la sensación de que esta un poco acelerado?
          A lo del portón ¿a que suciedad te refieres exactamente? lo e visto y esta pues to mierda (lleva como una especie de corcho o lana acústica) y eso es lo que esta sucio, pero me imagino quees normal, eso nunca lo e limpiado aún...

Salu2
          decorseta car

Comentario

aparte de ese, ruido cuando le das chicha, suena como un silbido=? si es asi, casi seguro que es el turbo.
            Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Me refiero a si tienes la trasera manchada de aceite o negra del humo.

A ver si encuentro una foto para ponertelo.

Comentario

Cuando le piso solo escucho el ruido del turbo que hace, (el tipico silbido, el que os enseño en el video no).

Salu2
                decorseta car

Comentario

Osea que hace un Piiiiiiii bastante audible?, si es asi ves a que te revisen el turbo, puede que estuviera defectuoso de fabrica, o que no se engrasara vien"el molinillo" y por eso cuando gira hace el ruido por que roza, a mi astra ell ruido del piiiii me lo hace, pero como se lo queda la opel :P y mi mecanico me ha dicho que eso lo hace por que el turbo esta en las ultimas

Comentario

pero que el turbo sople y haga shhhhhiiiiiii es totalmente normal

Comentario

Cuando se pone el turbo suena pero es el ruido normal del turbo el silbido ese ascendente.

Salu2
                      decorseta car

Comentario

Le llevaste al taller?

Saludos

Comentario

Retomamos el hilo...

Bien, esta semana atrás el ruido empezó a hacerlo mas fuerte y juraría que era las poleas de la correa de distribución, un ruido como si patinara (un cascabeleo), pero joder, yame la cambiaron y encima el coche tiene 23000 km!!...

E dejado elcoche y lo e recogido, me comentan que es el alternador que hace ruido y que esta en camino de estropearse.

Me llamarán cuando lo traigan de aquí 3-4 días y me lo cambiarán por otro.
                          Vaya tela, menos mal que esta en garantía porque eso huele a que no es barato... 23000 km y hay que cambiar el alternador ya porque hace ruido, flipo...

Salu2

Salu2
                          decorseta car

Comentario

alomejor es q te a tocado el tuerto jejej

Comentario

¿Alguien sabe exactamente donde se encuentra el alternador?

es para hacerle una marca y saber si lo cambian o no...

Salu2
                              decorseta car

Comentario

Pues no se decirte aun no e avierto el capot del mio de todos modos si es el alternador balla ni tan mal bicho nuevo y fuera.

Comentario

• Trabajando...
                                X