Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Ola alguien a podido cambiar el pomo de la palanca de cambios? esque me gustaria cambiarsela y como lleva gatiyo no se si podre, si alguien sabe q me lo diga por favor.
Gracias y saludos
yo lo hice a un colega
Hay 2 fornas :si eliminas el gatillo tienes k poner un tope a la piezza de abajo del gatillo para ke se mantenga arriba i no te baje,es la k sube kuando presionas para la marcha atras.consecuencias:tienes ke vigilar al poner primera no pasarte del recorrido sino meteras marcha atras.
2º Montar el pomo ke kieras colocar i mantener la pieza entera visible x el pomo,de esa forma te aseguras meter las marchas correctas i segun k pomos llega a disimular bastante el gatillo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario