Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas o Faldón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llantas o Faldón

Hola amigos, queria realizar una votación general en el foro.. a ver que lo que opinan la mayoría...

Resulta que este mes de octubre le quiero añadir algo al coche y estoy entre los faldones laterales OPC o unas nuevas llantas de 17", actualmente tengo unas de 15" de serie.

Les comento...

1)Los faldones laterales lo puedo conseguir por 400 € (solo comprarlo) si en la casa quiero pintarlo y montarlo hay que añadirle unos 170 €... pff bastante caro todo la verdad, todavia no he preguntado por un taller externo que supongo que sera mucho más barato.

2)Cuando me compre el coche lo primero que siempre he pensado en modificar han sido las llantas pero he visto el faldón del opc en un par de cocches y la verdad que me ha gustado pero claro, unas bonitas llanta sde 17 " dara un cambio brutal al coche y ahi viene mi duda, Me gasto 500 € en los faldones o por 200 o 300 € compro las llantas ¿?

Me surge otra duda, que medidas me recomendais en caso de comprar las llantas 17", medidas del neumatico ¿?, color de la misma (plata o negro)¿? mi coche es plata, como el del avatar...

Bueno espero ayuda amigos y gracias por adelantado

Yo sin duda las llantas con un 45 de perfil... bajarle la sspension y :babas: hahahaha

Saldos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Las llantas que sean de 17" y de 7'5 de ancho, como las originales de Opel, luego le montas una goma de 205, 40 r17 y listo, se queda de lujo.

Saludos.

PD: Si consigues una ET menor de 44 como una 32 mejor asi sacas la rueda un poco para fuera y ya no necesitas separadores.

PD2: Eso si luego ten cuidado en la ITV, jejeje.
      Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Originalmente publicado por Claw
        Si consigues una ET menor de 44 como una 32 mejor asi sacas la rueda un poco para fuera y ya no necesitas separadores

Me morire sin saber ke es la ET

SaludoS!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

la ET es lo que desplaza la llanta hacia afuera del buje,, por lo general es la mitad de la llanta.
          dicho de otra manera,
          El ET es la distancia en mm del centro de la llanta al punto donde se atornilla al buje.
          espero haberte ayudado un poco.
          y yo me iria a las llantas, sera lo que mas notes en el coche, ira mas aplomado.
          Hyundai accent crdi gls 03
          repro ecu,centralita externa,filtro green de admision directa,supresor de catalizador,escape don silencioso con cola de 104",muelles eibach,amortiguadores selex, y kayaba,llantas ennkei 17".entre 115/120cv(falta meter en banco

Comentario

gracias brutus as resulto mi duda existencial enserio! jajaja

saludoS!
            zOwEl !!

Comentario

pero por ahora deja eso de morirte tranquilo
              vale!
              no veas que remordimiento que me entraria !
              jajja..
              Hyundai accent crdi gls 03
              repro ecu,centralita externa,filtro green de admision directa,supresor de catalizador,escape don silencioso con cola de 104",muelles eibach,amortiguadores selex, y kayaba,llantas ennkei 17".entre 115/120cv(falta meter en banco

Comentario

yo ponia mejor las llantas, es lo q cambia mas el coche, gastandote menos claro

Comentario

eso es primero las llantitas y luego lo otro ya vendra
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Creo que finalmente me decantare por las llantas, ahora tocara mirar y cual quedan mejor que esa es otra :S

Comentario

Trabajando...
                    X