Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

temblores del motor al arrancar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• temblores del motor al arrancar

hola
    me ha pasado una cosa rarisima con mi 1.3 cdti 90cv
    hoy volviendo del curro, estaba lloviendo y hacia fresquito,
    total que arranco pero una vez arrancado noto como el coche vibra mucho, de manera desigual como si fuera a 3 cilindros, le dabas un poco al gas y tenia un tembleque desigual

he notado que sali humo blanco pero creo que eso debe ser por arrancarlo y estar aun frio.

alguno os ha pasado eso, he venido todo el viaje mosca con este tema
    y al parar he abierto al capo y hacia mucho ruido y temblaba mucho el motor y claro ya me he emparanoiado y ya no se si es normal por ser diesel o le pueda pasar algo

A mi eso me ha pasado. Creo que ya lo conté por aqui.¿Has mirado el nivel del aceite?¿La presión de las ruedas?

A mi ahora por las mañanas en frio, me da tirones si voy a medio gas, luego a los 5 minutos se le pasa, muy raro. Cuanto nos hace sufrir el corsita.....

Comentario

el aceite y todo bien
      y precisamente te iba ahora a comentar eso de los tirones entre las 1200 rpm y las 2000, si subes lentamente de vueltas da como tironcillos, eso si una vez llego a casa el motor de maravilla

Comentario

Pues no se de que puede ser. Si será por el caudalímetro, o por alguna sonda de temperatura... Pero me lo hace en frio, luego ya...Y de llevarlo al taller, es para que se lo queden y lo prueben por la mñn y que no se lo haga o que digan que no hace nada...

Comentario

Bueno el lunes tengo hora para reprogramacion de la centralita, que me han dicho que asi no se me calara solo como me ha pasado en unas cuantas ocasiones

tambien me ha dicho que se quitaran los tironcillos un poco pero no del todo porque son debidos a la recirculacions de gases del escape yq ue es normal y que no me preocupe

Comentario

hola, yo tengo un 1.2 80cv y me pasaba lo mismo nada mas arrancar, pero si salgo en segunda no me pega esas vibraciones tan fuertes que parece que se va a desmontar todo, aunque ya no me las hace tanto. Por cierto lleva 9000km.

Comentario

Pues yo tengo el 1.3 CDTI y nunca he tenido ese problema, ni he notado un temblor del motor excesivo en frío ni tampoco me ha dado tirones, incluso antes de la reprogramación de la centralita para el famoso problema de que se para solo el coche no me hacía nada de eso. Lo digo porque quizá deberías insistir en que te lo mirasen porque si unos lo hagan y otros no dudo que sea algo normal en el funcionamiento del coche.

Saludos!

Comentario

lo de los temblores podría ser la inyección,pero lo del humo blanco es muy raro...igual hay algun inyector que trabaja mal y te sale el combustible mal quemado por el escape.

Comentario

los temblores son creo los tipicos de un diesel que suena a tractor en frio, y con ruido a cafetera.

los tironcillos solo son en frio y creo que tienen razon que es la valvula de recirculacion de gases

humo blanco no me ha salido mas, supongo que seria ese dia puntual

otro tema aparte seria como se apaga el coche, al quitar la llave parece que el motor se clave y eso les pasa a todos los corsas es flipante lo mal que suena

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
                    los temblores son creo los tipicos de un diesel que suena a tractor en frio, y con ruido a cafetera.

los tironcillos solo son en frio y creo que tienen razon que es la valvula de recirculacion de gases

humo blanco no me ha salido mas, supongo que seria ese dia puntual

otro tema aparte seria como se apaga el coche, al quitar la llave parece que el motor se clave y eso les pasa a todos los corsas es flipante lo mal que suena
                    No entiendo yo eso...

Salu2[/u]
                    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

cuando apagais el coche, suena super mal, es como si se calara,
                      el año pasado alquile un corsa neuvo y tambien lo hacia,

Comentario

A mi a veces cuando arranco me huele mucho a diesel. Me pasa como a Xavifigui, sólo pasa en frio y no siempre, depende de como se levante, unos días va debuti y otros parece que no mueve ni pa' tras.

Comentario

A mi eso también me ha pasado, lo de que el motor suena super mal al apagarlo, que parece como que tiembla y se va a caer a cachos, como que chirría y todo! pero el mio no lo hace desde que hace ya mucho tiempo le pusieron una actualización del sofware y de repente, dejó de hacerlo, ahora cuando paras el motor hace como cualquier otro coche, parar suavemente.
                          Con esa actualización buscaba que se me dejase de parar en punto muerto y aunque no lo conseguí en su momento, gané eso, luego ya salió el sofware específico para los motores que se paraban y ahora ni se para ni parece que se va a caer a pedazos cuando apagas el coche.

Saludos!

Comentario

el coche duerme en la calle o en el garaje?si duerme en la calle es posible que devido a las bajas temperaturas al coxe le cueste arrancar os recomiendo que despues de arrancarlo lo tengais unos minutos sin mover y despues connduzcais normalmente a casi todos los coches les pasa que con el motor en frio no funcionan muy bien pero teniendolo a ralenti unos minutos entre 2 y 5 suelen adquirir una temeperatura mas comoda para funcionar y en cuanto al humo blanco no hay problema se debe a la condensacion de agua en el tubo de escape que al calentarse este sale en forma de vapor hay que preocuparse solo cuando el humo tenga un tono azulado que es que quema aceite

Comentario

si es mio duerme en la calle,

la verdad es que es una putada, el coche envejece super rapido, ahora tiene 1 año y medio pero el de mi padre tiene 7, el avensis, y casi esta como el primer dia, en cambio al corsa se le nota que no es tan nuevo, a lo mejor le tendre que pegar un buen lavado

Comentario

Trabajando...
                              X