Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rozillo en taller opel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rozillo en taller opel

Hola, bueno queria comentar que ayer lleve el corsa a canbiar el volante por que el cuero se me levanto por la parte de arriba , vueno a lo que vamos lo dejo alli y cuando voy a buscarlo y me vengo con el para mi trabajo doy la vuelta al rededor del coche y me doy cuenta que le habia dado un toquillo en el lado derecho por encima de la rueda de atras, los cabrones no me dijeron nada ya no les puedo reclamar nada no ? una vez que saque el coche ya se quitan el muerto y dice que ellos no fueron.

P.D Ojo cuando lleve el coche al taller de telde. No tienen cuidado ninguno.

se supone q una vez q sacas el coche del conce, no puedes reclamar nada. y habria q saber sin sacarlo t hacen caso, xq t pueden decir ellos q no han sido, o q lo traeria de antes y no se hacen responsables, siendo tu palabra contra la suya

Comentario

Antes de dejar el coche deberian de hacer una inspeccion visual y apuntar cualquier desperfecto que tenga el coche, una vez sacado del conce lo veo chungo. Si lo vuelves a llevar alli, lo comentas antes de dejarlo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

en teoria, ellos deben apuntar o hacer un informe de los esperfectos cada vez q entra el coche a taller, pero por molesto y engorroso no lo hacen, pero si antes de sacarlo vez algun roce o algo q no tenias, se lo dices, y le dices q te enseñen el papel donde han anotado los desperfectos visuales q tenian, aver q dicen

Comentario

• Trabajando...
        X