Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien sabe el significado?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quien sabe el significado?

Hola buenas alguien podria decirme el significado en opel de blanco, amarillo, gris ,negro? nose si sabeis k peugeot por ejemplo es rojo, azul, amarillo, azul los coches de rally el 205 t16.alguien sabe el significado de opel?

O_O

Comentario

Pues como no sea en relación a los colores de las banderas de sus paises.....
      Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

lo de los paises nada eso no tene na kver digo yo vamso

Comentario

y esa rallada??? jajajaj ke bueno!!!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

¿¿Como??

Salu2
            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

es una especie de nomenclatura antigua para piezas y versiones sport/racing
              Subviraje: al muro de morro.
              Sobreviraje: al muro de culo.
              Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
              [color

Comentario

esa rayada ba tener un futuro en mi corsa D jeje. y y a puestos os informo de que le voy a poner unas llantas que cuabdo este todo a punto subire fotos jejeje ba kedar brutal !!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tako16
                  esa rayada ba tener un futuro en mi corsa D jeje. y y a puestos os informo de que le voy a poner unas llantas que cuabdo este todo a punto subire fotos jejeje ba kedar brutal !!!!!!!!!!!!!!
                  Estas empezando a dar miedo, xDD.

Esas rayas es solo el marqueting que se hacia a los coches deportivos alemanes como ya hizo en su dia BMW, u otros fabricantes que por la epoca usaban esas designaciones, ahora el marqueting a cambiado y se usan tres letras que si que tienen significado, pero antes solo era los colores de la bandera del equipo oficial del fabricante sea para la competicion que sea.

Espero haber sido de ayuda antes de que hagas algo parecido al C4 Loeb que te estoy viendo las intenciones XDDDD.
                  Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

jejeje no tranki k no k ba ser la caña veras cuandol oaga pondre fotos. om,bre lo k tengo en memnte lo probare y ya se vera si keda bien ono jejeje

Comentario

Y no será casualidad?
                      sino quien sabe el significado de los colores de M de BMW????

Comentario

tambien jeje

Comentario

esa, si no me equivoco, es de Opel motor Sport, cuando tenian equipo de rallye y en el DTM.... En pocas palabras SON NUESTROS COLORES!

http://video.google.es/videosearch?hl=e ... &ct=title#
                          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

pues si son nuestros colores abria ke inciorporarlos al adhesivo oficial no? aver ess propuestas??jeje
                            mi sueño es tener todos los corsa GSI ke se han fabricado, del prmero al ultimo a poder ser blancos xd

Comentario

Mucha locura peo me gustaria ver uno con vinilo aver como queda.

Comentario

Trabajando...
                              X