Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el ordenador de abordo - Consumo, autonomía...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre el ordenador de abordo - Consumo, autonomía...

Buenas.

A ver, una pequeña dudilla sobre el ordenador de abordo.

A mí no me venía de serie con el coche, me lo pusieron después en el conce. Mi duda viene a raíz de este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=c9Qr8N_Pu7c

Si os fijáis, al principio sale la pantalla «principal», que te sale la música, y abajo salen los datos de consumo instantáneo, gasolina que te queda y autonomía. Pues bien, a mí no me sale eso, me sale sólo la fecha, tal que así:

Estos datos los puedo ver en el menú oculto, y tengo las dos pestañas de la izquierda BC1 y BC2.

¿El que no me salgan los datos de consumo, autonomía y demás en la pantalla principal es por haber activado el ordenador de abordo después de comprar el coche? ¿A todos los que lo habéis activado así os sale como a mí? U os sale como al del vídeo, y me lo activaron mal a mi...

Gracias
    Sólo el fax, encanto, sólo el fax...

Creo que eso depende de si tienes aire acondicionado o climatizador... no?
    CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma

Comentario

Tengo climatizador, igual que el del vídeo. Lo que no tengo es bluetooth...

Comentario

pues yo tengo climatizador aire acondicionado bluetooth y no se me ve asi se me ve solo lo de la musika no se me ve la fecha...
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

¿Pero el ordenador de abordo lo pediste de fábrica o lo pusiste después?

Es que recuerdo haber leído por el foro que si te lo ponían después de comprado, no era «exactamente igual» al que viene de fábrica, igual es ésta la «pequeña diferencia». Los datos de consumo instantáneo, autonomía y demás se pueden consultar en el menú oculto, pero no deja de ser un coñazo tener que activarlo cada vez, aparte de que queda más feo...

En fin... ¿a alguien se le ven esos datos en la pantalla principal?

Comentario

a mi me dijeron que no me podian poner el ordenador a bordo,como te lo pusieron??el mio es un enjoy 1.3 90c.v

Comentario

a alguien mas le han puesto el ordenador de abordo despues de comprar el coche?? Os han cobrado algo? PD tengo un enjoy cdti 90 cv

Comentario

Comentaron hace tiempo que sí cobraban, y era con la pantalla grande, no? Porque a mí en la opel me dijeron que me olvidaron, que era mucha pasta y que no era rentable para mí... con tal de no currar....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

yo a ver si me paso por el concecionario y meto caña a ver si cuela!!!

Comentario

Trabajando...
                  X