Haber NO SEAIS LOCOS!!!! como vais a cambiar las pastillas a los 30.000 km???? Que no os saken la pasta por la cara!!!! las pastillas se tienen q cambiar cuando apenas kede ferodo o notes q el pedal se va MUY abajo!!! ... valla ladrones q ai en este puto mundo ... Yo al mio le meto mucha caña en las frenadas y llevo casi los 30.000 km y aun las tengo "nuevas" ... asi q no hagais caso, mirar vosotros mismos cuando a la pastilla le kede poco ferodo , un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Garantia y no garantia
Colapsar
X
-
arume en parte tienes razon, y no hay "kms exactos" ya que en el astra las canvié por primera vez a los 80.000km (2 años) por que en mi conduccion utilizo mucho el freno motor, y cuando freno es casi un roze, palabras textuales de mi mecanico "O una de 2, O me as mentido, o no frenas macho! xD" y el chirrido es por que ahor las pastillas de frenos los hacen con particulas ferreas, que desgastan mas el disco, y hace que chirrien, y lo de los Km es subjetivo tb, si una persona (osease mi suegra) solo utiliza el coche en verano y no hace mas de 1km en ir desde la playa a su trabajo, que hace? se cambia las pastillas de aqui 30 años? xD por no usarlas tambien se cristalizan y no sirven, si le a dicho el mecanico 30.000km y hace 5.000 al año no cambia las pastillas asta de aqui 6 años, y por si no lo sabia la gente, (alabear un disco es muuuuy dificil) pero como toda pieza mecanica, necesita su rodaje, aunque sea un misero disco de freno o unas pastillas, no puedes sacarlo del conce he irte "a saco"o "Venga vamos a provarlas..." o haciendo frenadas bruscas! al principio hay que ser mas progresivo, frenadas mas largas pero con menos fuerza, utilizar el freno motor... , lo que dice arume que las cambie cuando note que el pie se le vaya muy al fondo pueden ser 2 cosas 1 Que realmente la pastillas esten para canviar y 2- Que los latiguillos de freno esten deformados y para cambiar :P, llegar a la conclusion que asta que el pedal de frno no toque el suelo para cambiar las pastillas, es como decir que no cambie las ruedas asta que salga el alambre! TIOS que son los FRENOS!! que es lo que PARA el coche!!!! igual que las gomas! que es lo que nos sujeta al suelo! no rapiñemos en estas cosas tan basicas!. Que el dia que tires a frenar por emergencia y el coche diga "pa tu tia" y nos peguemos el trastazo vendra lo de "Hay si hubiera cambiado antes los frenos!!!"Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha
Comentario
-
Será muy difícil, pero los discos del coche de mi chica los tiene alabeados, y precisamente de rally no va, las pastillas que lleva son muy duras y siempre chirrian.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
si pero danuvid, No se como conduce, no hace falta ir de rally, simplemente en frenadas fuertes que haces en los semaforos al principio van a afectar su forma si no se hace de una forma un poco progesiva, alomejor me equivoco con estos discos en concreto , ya que mi GSI se supone que lo tendria en septiembre y me han dicho que me espere aun 10 dias mas!! asi que sobre los del D no se que pasa exactamente con ellos, tampoco se que motor utiliza pero, los discos de freno o son Marca Bosch o Ate. y malas marcas no son.
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha
Comentario
-
El coche no es un corsa, y el problema empezó de repente, ya llevaba un par de años con los discos y pastillas y unos cuantos miles de km, y de repente joder como vibra al frenar, lo llevamos y nos dicen que están alabeados, como no fuera que lo metiera a lavar con los discos bien calentitos, pero vamos que casi desde el primer día sonaban y prácticamente están enteras las pastillas así que pastilla dura -> soniquete
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
A mí cuando no me chirrian es cuando esta el coche frio, a partir de los 10 minutos o asi ya empieza la orquesta...
Salu2
Comentario
-
Eso si, frenar frenan como nadie.
Salu2
Comentario
-
ai veces al frenar fuerte que noto como la parte de atras se me levanta y esk llego a tener la sensacion de que pongo el coche a 2 ruedas frenando xD atras no ai peso!!!!!!! y si frena muy bien!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Sas que si Zowel, se para como si fuera una moto accelerada, un torete bravo
ymas que yo ahora llevo el maletero vacio por completo.
Salu2
Comentario
-
Entonces pienso yo, si kitamos la rueda de repuesto y vamos a toda leche hacia un cambio de rasante con algo de peso delante y clavamos los frenos pero sin que salte el ABS el coche debe de empinarse fijo XD
ai ke hacer la prueba ya lo grabare!!! :babas:
SaludoS!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
a mi me a pasado venir lanzado en un semaforo frenar el colega ir detras con su coche y decirme luego que el coche aparte de que parecia que se depegaba del suelo el culo decirme que gracias a ese frenazo tan brusco las luces de freno parpadeaban

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Suerte que nuestros Corsas frenan de **** madre!
Salu2
Comentario
-
con eso me kedo con la peña, freno fuerte y les digo as visto lo del parpadeo y me dicen si como lo haces? se piensan ke le doy a toda leche al pedal pa ke parpadeezOwEl !!
Comentario
|
|

Comentario