Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garantia y no garantia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La peña que coge mi coche dice que no an visto una dirección tan asistida en su vida, jajaja!

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
      el mio la tiene asistida pa un lao... el volante si lo pongo recto se me va pa un lao... hijos de p*** los del seguro desde ke me dieron la ostia asi kedo....

Saludos!
      El mío se va ligeramente a la izquierda desde que salió del conce...sólo se nota si suelto las manos xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

yo creo que ante tanta queja opel nos deberia de recompensar sustituyendo nuestros corsas por unos gsi u opc dependiendo de lo que uno quiera gastar de gasolina jaja es o no?
        CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma

Comentario

dependiendo, si siguen dando los mismos problemas ke se los metan por donde le kepan y me arreglen el mio y ya puestos, ke le metan el motor del OPC :babas:

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Comentario

Yo e escuchado que muchos cohces salen de fabrican que cuando sueltas el volante se devian lentmente a la derecha para que no tengas un accidente con el del carril contrario y provoques ua buena...
              decorseta car

Comentario

Originalmente publicado por lusitano
                Originalmente publicado por alynika

El mío se va ligeramente a la izquierda desde que salió del conce...sólo se nota si suelto las manos xDDD
                Saludos a tod@s.

Puede ser la diferencia de presión en un neumático o una llanta mal calibrada.
                Eso pensaba yo, pero la presión casi siempre va bien, y lo de la llanta...posible pero muy difícil...no sé. Yo si no suelto las manos ni me acuerdo xDD

Originalmente publicado por decorseta
                Yo e escuchado que muchos cohces salen de fabrican que cuando sueltas el volante se devian lentmente a la derecha para que no tengas un accidente con el del carril contrario y provoques ua buena...
                Pues el mío se va para la izquierda

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                  Pues el mío se va para la izquierda

Eso es que tu coche es suicida xDDD

SaludoS!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Eso es lo que me extraña, que vaya a la izquierda, eso ya normal no creo que sea...

Aunque si no te se va mucho no te calientesla cabeza.

Salu2
                    decorseta car

Comentario

No, si no me la caliento, con no soltar el volante no pasa nada...xDDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

joder q de cosas.....

Bueno y yo q tngo lo tipico d elas ventanillas y lo de las cerraduras....entrando en garantía te cobran mano de obra??? si es así cuanto suele ser?

Comentario

Originalmente publicado por micorsamineral
                          joder q de cosas.....

Bueno y yo q tngo lo tipico d elas ventanillas y lo de las cerraduras....entrando en garantía te cobran mano de obra??? si es así cuanto suele ser?

En garantía no te tienen que cobrar nada, todos los fallos los tienen que arreglar sin pagar nada.
                          A mi en verano me las engrasaron y muy bien, pero ayer empecé a oirlas ligeramente....

Comentario

Originalmente publicado por Chechar
                            Originalmente publicado por micorsamineral
                            joder q de cosas.....

En garantía no te tienen que cobrar nada, todos los fallos los tienen que arreglar sin pagar nada.
                            A mi en verano me las engrasaron y muy bien, pero ayer empecé a oirlas ligeramente....
                            gracias chechar, iré pa el concesionario como alma q lleva el diablo

Comentario

• Trabajando...
                            X