Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libro de revisiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Libro de revisiones

    Hola, mi duda es la siguiente:

    El libro de revisiones te lo dan al comprar el coche o en la primera revisión?
    Lo digo porque yo no lo tengo y no se si haré la revisión en Opel, por lo que entonces, ¿no lo tendría?

    Es que me parece excesivo que me cobren en Opel por la revisión 260 euros

  • #2
    Cuanto dinero dices que te cobran por la revision ???? es la los 30000km ? o la opcional de los 15000. por que yo tenia pensado hacerle la recomendable de los 15000. Hay alguien que nos pueda decir cuanto le han cobrado ya sea por la de los 15000 o de los 30000.

    Gracias

    Comentario


    • #3
      el libro de revisiones te lo deben dar cuando compras el coche, porque eres libre de llevarlo donde quieras

      hay varios hilos de precios de revisiones, uno mio donde comparo varios sitios y gente que comenta mas precio, hechadle un ojo

      Comentario


      • #4
        Eso me lo cobran por la revisión de los 30.000 o el año.
        Una pregunta: Hoy le he cambiado el aceite al coche y cuando iban a ponerle el filtro del aceite, se han dado cuenta de que no era el de mi coche y no lo tenian, asi que me han puesto el que tenia y me han dicho que no pasaba nada siempre y cuando en la siguiente revisión (que me han recomendado que sea a los 15 o 20.000 km), ya cambio el del aceite, aire y gasoil. ¿Como veis esto?
        En teoría me lo creo, porque un amigo es mecánico y me ha dicho lo mismo, pero quiero saber vuestra opinión.

        Y por ultimo quería preguntaros como quitar el aviso de la revisión en el acuadro de mandos. Se que lo lei por aqui pero ahora no encuentro el post.


        Por cierto, al cambiar solo el aceite y filtro (aunque en mi caso no me han cambiado el filtro por lo que os he puesto mas arriba) no me sellan el libro como revisión. Supongo que la siguiente que la haré con unos 40.000km ya me lo sellarán, no?


        Gracias.

        Comentario


        • #5
          todo lo que comentas es un poco raro, te lo tenian que haber sellado, y teoricamente haberte cambiado el filtro, no te lo habran cobrado no?? luego lo de quitarte lo de insp te lo tenian que haber quitado tambien....me parece poco profesional por parte de opel...

          saludos!
          --- Opel Corsa D 1.4 ---

          Comentario


          • #6
            loku88, no ha sido en Opel, ha sido un cambio de aceite y filtro en Aurgi, pero el filtro no valia el que me habian vendido y pusieron el que tenia el coche. Por supuesto me devolvieron el dinero del filtro.

            Pero me refiero a si pasa algo por estar otros 15 o 20.000 km con ese filtro del aceite

            Comentario


            • #7
              A mi me costó en Valencia la de los 15.000km (fuí sobre los 18000km) 110 euros, y si, el librito te lo tenian que haber dado por huevos cuando te entregaron el coche...

              Salu2
              decorseta car

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

              Comentario


              • #8
                perdona, habia entendido mal, de todas formas el cambio del filtro es importante porque ten en cuenta que el filtro retiene toda la mierda y evita que se mezcle con el aceite, cuando se ensucia mucho el filtro, el aceite tambien se va ensuciando, por eso se cambian las dos cosas a la vez siempre, son complementarias
                --- Opel Corsa D 1.4 ---

                Comentario


                • #9
                  Yo se lo hice al año y como sólo tenia 17.000 km pues tampoco me lo cambiaron, me dijeron que para la siguiente revisión lo cambiaban ya que tendría el doble de km, sobre los 30.000. Por eso la factura no excedió de los 90 €, asique la próxima costará mas...
                  PhalconEnjoy Cuantos km tienes..? si ya tienes los 30k km pues sería conveniente cambiarlo pero si tienes la mitad, aguanta.
                  El libro te lo tenian que haber dado, pidelo.
                  Y para quitar lo del INSP, te pongo lo que me contestó ARUME.
                  Originalmente publicado por arume
                  haber , te voy a aclarar las dudas.
                  1º - Puede hacer los cambios q kieras de aceite manteniendo la garantia de opel si llevas el coche al año o a los 30.000 km, revision obligatoria opel.
                  2º - las siglas INSP se kitan con la llave en la mano aprentado el boton q esta justo debajo, metes la llave y pones contacto (sin soltar todavia el boton) empezara a parpadear y al cabo de un tiempo se te pondra asi ----- . para comprobarlo solo basta con kitar la llave y volver a poner el contacto y ver q no sale.
                  En caso de q tengas mas dudas no dudes en preguntar. un saludo.
                  PD: ARUME Estamos esperando esto:
                  Originalmente publicado por Chechar
                  Originalmente publicado por arume
                  mañana aber si me acuerdo y os pongo precios de TODO lo q os hacen en la casa oficial y en cuanto sale en otro taller , un saludo amigos!!!
                  Arume pon precios, para saber cuanto nos roban por ahí!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    A ver, en teoria la garantía de Opel ya no se pierde aunque lleves el coche a cualquier taller en el que te pongan piezas oficiales Opel o autorizadas por Opel.

                    Mi coche tiene 20.000km y un año, asi que lo del filtro a los 30 o 35.000km lo cambio ya todo.

                    Me gustaría que me confirmaseis lo de si pierdo la garantía de Opel por no llevarlo en la primera revisión.

                    En caso de que haya que llevarlo tiene que ser por narices al año o a los 30.000km?

                    Tenía entendido que hoy en día daba igual lo de la garantía.

                    Comentario


                    • #11
                      si te sellan el libro de revisiones otro taller conforme se ha hecho todo lo que opel obloga en la revision, no pierdes garantia,

                      si te presentas con el libro de taller al cabo de dos años y la primera revison no esta sellada, pues ahbras perdido la garantia

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X