Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
wenas a todos me gustaria saber los kit de carroceria que hay apra el corsa D, esque estoy mirando y no los encuentro, aparte del opc digo, si em podeis poner los enlaces mejor
pue parece caro porque joe, el otro que hay que esta tambien muy wapo es mas barato, aunque es caro tambien el otro comparado con otros coches que tiene varios kit y hay de todos los precios
si le pongo el kit opc el escape hay que modificarlo, porque la salida esta centrada, y es asi como que da wapo la verdad, y me lo estoy pensando en ponelro la verdad
Creo que esa opción de poner la defensa entera del OPC no es viable en los demás Corsas, ya que la anchura de la defensa en si es mayor que la de sus hermanos pequeños y tendrías que hacer una adaptación de la trasera en general....
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
pues yo me pensaba k podria poner el kit opc completo,porque esta espectacular, el mio es el opel corsa 3 puertas sport rojo, y con el kit opc quedaria wapisimo, pero e visto el kit opc que puedes llevar la salida donde la lleva el sport? es eso correcto?
Sip, eso es completamente correcto....hay 2 kit opc line....el kit opc line 1 es el que lleva de serie el gsi, con faldones laterales,y molduras delanteras y traseras; y todavía no está a la venta en España (creo que en ningún país), pero existe el kit opc line 2, mucho más radical y parecido al opc de verdad.
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario