Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio yletras con la entrada auxiliar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambio yletras con la entrada auxiliar

    Buenas a todos!
    He estado leyendo sobre todo los temas que habeis escrito sobre la entrada auxiliar y no he encontrado lo qeu busco, espero no repetirme, queria preguntaros si alguno sabe si hay posiblidad de poder cambiar las canciones del IPOD con los mandos del volante y también si se puede ver el titulo de la cancion no solo en el IPOD.
    Gracias
    Un saludo!

  • #2
    segun e leido yo por aki kreo ke no se podia...



    Saludos!
    zOwEl !!


    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

    Comentario


    • #3
      Las letras no se pueden cambiar.

      Salu2
      decorseta car

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

      Comentario


      • #4
        No se puede, la entrada auxiliar es una conexion analogica de audio y ya esta no ahi mas vuelta de hoja. No se puede hacer nada con ningun tipo de ipod o de mp3, no se puede nada mas que controlar el volumen y punto pelota. xDDD.

        Que en el otro post la gente se monta unas bolas increibles y normal que luego la gente no se entere de nada, todo por gente que habla sin tener ni idea de lo que dice.

        Me gusta ser util, un saludo.
        Opel Corsa D Z17DTR M32

        Comentario


        • #5
          Ha y de primeras que ya informo que la unica manera de controlar el ipod es cambiando la unidad original por alguna tipo alpine que tiene kit para usar los mandos en el volante y ver la informacion en el display con funcion de scroll (esta funcion la radio original de opel no dispone) y ademas necesitariamos un interface que vende alpine para el ipod y que os dareis cuenta que el conector que usa para conertarse con el ipod es como el que usamos para conectarlo al PC y esto porque? porque es una conexion digital que ademas da alimentacion al Ipod. Y entonces y solo entonces podremos controlar el Ipod desde el volante.

          Hos hago un presupuesto para que hos hagais una idea:

          Necesitais una caratula de 1din para alojar el nuevo reproductor de cd's, precio: En la Opel 70 euros con cables de Opel a Iso.
          (Si tirais de ebay teneis la caratula con el color original del salpicadero por unos 20 euros y en el media mark los cables por 15 euros)

          Una fuente alpine como la 9812rb en media mark unos 260 euros en ebay unos 130euros.

          Inferface alpine para opel mandos y pantalla: 100 euros aprox (tendreis que pedirlo de encargo en alguna tienda) "aviso: imposible de encontrar por ebay"xDDD

          Inferface alpine para ipod: 80 euros aprox (tendreis que pedirlo de encargo pero este si que se puede encontrar por ebay.de)

          Asique sumarlo todo y veis por cuanto hos sale la gracia y si hos compensa.

          Un saludo.
          Opel Corsa D Z17DTR M32

          Comentario


          • #6
            Bueno, veo que te has ido un poco bastante por lo alto, comento ahora yo:
            - Carátula Opel Corsa color salpicadero - feuvert o norauto, 15€
            - Cables por menos de 15€ en feuvert o norauto
            - Radio cd con mp3, usb, entrada auxiliar, control de ipod y bluetooth, de panasonic 159€. Ya viene preparada para no tener q comprar cable para ipod ni modulo bluetooth.
            - Interface opel para controlar radio en el volante, lo he visto en 70€ mas gastos de envio, toy buscando la web, q ya compre uno para mi hermano para su seat ibiza.

            y creo q nada mas. a mi me da un presupuesto de 259€, con control ipod y con bluetooth.
            a ti 525 tirando de opel y 345 tirando de ebay, con el consiguiente riesgo

            http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... Q_RX400N/#

            Comentario


            • #7
              bueno y ahora voy yo con lo que más me j?¿* de la radio de la opel.
              ¿Y si tengo el ordenador de abordo?, que hago lo tiro a la ......
              Ese es el mayor problema, que si tienes ordenador y cambias la radio lo pierdes. Aún así lo estoy pensando, aunque yo de hacerlo lo cambio por una radio de 2Din de pantalla de 7"
              Ahh si quires una cutre solución busca por el Google liquidaux, es una aparato que se enchufa al mechero, y viene con un mando que se puede poner en el volante, para cambiar de canciones, eso si las letras y caratulas naa de naa

              Comentario

              Trabajando...
              X