Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi CORSA D FOTOS !!! ???????? editado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no me gusta eso de que le quitases el plastico negro, asi queda feo, creo yo

ademas lo veo todo muy blanco, me gustaria algunos contrastes mas con el negro

Comentario

...multiradio

...joer ls multiradios kean de lujo. Aunk las del lupo tb tan mu wapa. Por cierto, ese color blanco kreo ke le kedan bien a todos los corsa jaja. Muy chulo aunque yo tu, le pondria suspension lo mas rapido posible. Eso ay que bajarlo mas que ta muy alto jajaj. Saludos y felicidades por como te ta quedando el coche.

Comentario

Respeto las opiniones pero estoy de acuerdo con:

Originalmente publicado por maxiaccent
        [...]solo le falta un poco mas de potencia[...]
        que con lo que os cuesta personalizarlo os podríais haber cogido más motor

Comentario

ombre por poder poder si pero si me ubiese comprao el gsi tambien le ubiese exo lo mismo pal kaso patata.seguro mas karo, revisiones, mas consumo y el turbo en los gasolina es una mierd........donde este un motor atmosferico que se quite todooooooooo

Comentario

hola tako me gustaria keme dijeses si las molduras laterales las as kitado tu o en el taller y site a costado mucho esfuerzo si las exo tu o dinero sa sido en el taller xd, gracias de antemano y

1 saludo

Originalmente publicado por tako16
            ombre por poder poder si pero si me ubiese comprao el gsi tambien le ubiese exo lo mismo pal kaso patata.seguro mas karo, revisiones, mas consumo y el turbo en los gasolina es una mierd........donde este un motor atmosferico que se quite todooooooooo
            mi sueño es tener todos los corsa GSI ke se han fabricado, del prmero al ultimo a poder ser blancos xd

Comentario

las molduras de las puertas? o lo negro k separa las ventanillas delanteras kon las traseras?si t refieres alals k ban en las puertas esas venian sin ello porque el mio es el del 2008 yno las trae. es blanco el tuyo? podrias poner fotos?

Comentario

wenas tako, pues el mio es del 2007 y si ke las traia, en el tema de las molduras estan las fotos, ke las acavo de poner un saludo

las molduras de las puertas? o lo negro k separa las ventanillas delanteras kon las traseras?si t refieres alals k ban en las puertas esas venian sin ello porque el mio es el del 2008 yno las trae. es blanco el tuyo? podrias poner fotos?
                mi sueño es tener todos los corsa GSI ke se han fabricado, del prmero al ultimo a poder ser blancos xd

Comentario

Re: Mi CORSA D FOTOS !!! ???????? editado

Que os parece?

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

NUEVAS FOTOS !!!

Comentario

talegazoo XD

NUEVAS FOTOS !!!
                      no las vemos jeje por cierto sigo aqui por aprecio a los corss pero hace 1 año que siniestre el mio por completo jejeje os dejo unas imagenes para que no corrais tanto jjejeje por cierto las llantas de 1 evo 8 sirven para el corsa saludos a todos =)

https://<a href="http://img51.images...img]</a><br />

Comentario

Jodr vaya pepinazo,.. sino te paso nada a ti. Pues si con fotos como esta se le quitan a uno las ganas de hacer el ganso.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Originalmente publicado por blind
                          Jodr vaya pepinazo,.. sino te paso nada a ti. Pues si con fotos como esta se le quitan a uno las ganas de hacer el ganso.
                          debo decir que el corsa es duro, muy duro...yo volqué en 1 curva peraltada a 160km/h impacte con una montaña de arena y a continuación dimos unas 6 vueltas d campana arrancando señales arboles y todo a nuestro paso, los eridos fueron 0 yo una quemadura en la cara del cigarro de mi compañero que se le fue delas manos del golpe i mi amigo una herida en la rodilla causada or el radio cd. el coche siniestro per0 nosotros ok ok ok gracias al corsa 5estrellas euroncap y al señor que nos protege hay arriba
                          jeje no no hagais el ganso yo aoa tengo un coche grande nada deportivo y no paso de 110....la vida es bella para perderla en 1 curva....

Comentario

Joder tio es el Segundo corsa D que veo accidentado de esa manera y ambos con los conductores semi ilesos, es duro de cojones....

Por cierto cuantos ibais en el coche?

Nos estamos desviando del hilo....

Tako16 muy muy guapo tu corsita, te salio muy caro el escape del opc??

Un saludo!

Comentario

juju no llevo el escape del opc, tengo la salida modificada desoues del ultimo slencioso.

Comentario

Me encanta el coche precioso, la trasera OPC queda brutal, enhorabuena por esa maquina.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                                http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Trabajando...
                                X