Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los cristales no me suben solos????????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • los cristales no me suben solos????????

    como puedo sonseguir q los cristales me suban automaticamente???salu2 espero respuesta
    ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

  • #2
    tienes ke mantener el boton de cierre del coche sin dejarlo de pulsar i veras komo empiezan a subir las ventanas

    Comentario


    • #3
      si eso si lo sabia ...digo q se suban automaticamente al cerrar las puertas sin mantener el botoncito dichoso...salu2 y gracias
      ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

      Comentario


      • #4
        eso no se puede hacer, y si se puede me gustaría saber como...

        Comentario


        • #5
          eso es preguntarlo en el concesionario opel... que seguro con el tech2 se puede... porque si cuando abrimos o cerramos el coche se enciende los intermitentes lo mas seguro que tambien se peudan bajar las lunas o subirlas... y demas cosas y/o cachibaches.
          CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por valem
            eso es preguntarlo en el concesionario opel... que seguro con el tech2 se puede... porque si cuando abrimos o cerramos el coche se enciende los intermitentes lo mas seguro que tambien se peudan bajar las lunas o subirlas... y demas cosas y/o cachibaches.
            Te saco de tu error, sólo bajan si tienes la suerte de que tu coche salga de fábrica con sorpresa, yo también fuí a preguntar y me dijeron eso con esas palabras, y creo recordar que a algún forero sí le va, no sé si por configuración, ordenador o algo así, si alguien se acuerda que lo ponga!


            Corsa D 1.4 gasolina

            Comentario


            • #7
              El mio lo hace desde el 1er dia.
              Con el boton de abrir o cerrar, lo dejas pulsado, y listo,

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por xaco
                El mio lo hace desde el 1er dia.
                Con el boton de abrir o cerrar, lo dejas pulsado, y listo,
                Pon las características del coche, extras, acabado, etc... y si puedes haz un vídeo y súbelo que yo sigo sin creerme que eso lo pueda hacer un corsa


                Corsa D 1.4 gasolina

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Yo no tengo alarma, y desde el primer día me suben sin problema manteniendo pulsado el botón de cerrar las puertas. Pero bajar no bajan.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por lusitano

                        Yo me referia a esto:

                        como puedo sonseguir q los cristales me suban automaticamente???salu2 espero respuesta Guiño
                        Salu2.[/b]
                        Ya lo sé, era respondiendo a lo de si necesitaban alarma, que si sólo bajaban... Lo de que suban automáticamente nunca he oído nada de que lo haga ningún corsa.

                        Saludos.

                        EDIT: creo que me he confundido de persona, lusitano, creía que me lo había dicho josegsi xDD Qué lío. De todas formas, eso, nunca he visto ninguno que lo haga automáticamente, y un amigo mío tiene el Cosmo con alarma

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            con alarma es seguro porque eso lo puedes programar... pero kreo ke en nose ke parte del manual ponia ke subia y bajaba con mantener el boton....




                            SaludoS!
                            zOwEl !!


                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                            Comentario


                            • #15
                              El mio solo las sube,no habría forma de cargar la programación de un coche al que le suban y bajen las ventanillas con el mando?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X