como puedo sonseguir q los cristales me suban automaticamente???salu2 espero respuesta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los cristales no me suben solos????????
Colapsar
X
-
eso es preguntarlo en el concesionario opel... que seguro con el tech2 se puede... porque si cuando abrimos o cerramos el coche se enciende los intermitentes lo mas seguro que tambien se peudan bajar las lunas o subirlas... y demas cosas y/o cachibaches.CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma
Comentario
-
Originalmente publicado por valemeso es preguntarlo en el concesionario opel... que seguro con el tech2 se puede... porque si cuando abrimos o cerramos el coche se enciende los intermitentes lo mas seguro que tambien se peudan bajar las lunas o subirlas... y demas cosas y/o cachibaches.
Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
Originalmente publicado por xacoEl mio lo hace desde el 1er dia.
Con el boton de abrir o cerrar, lo dejas pulsado, y listo,
Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
Originalmente publicado por lusitano
Yo me referia a esto:
como puedo sonseguir q los cristales me suban automaticamente???salu2 espero respuesta Guiño
Saludos.
EDIT: creo que me he confundido de persona, lusitano, creía que me lo había dicho josegsi xDD Qué lío. De todas formas, eso, nunca he visto ninguno que lo haga automáticamente, y un amigo mío tiene el Cosmo con alarma
Comentario
-
con alarma es seguro porque eso lo puedes programar... pero kreo ke en nose ke parte del manual ponia ke subia y bajaba con mantener el boton....
SaludoS!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
Comentario