Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como seco mi corsa despues de una tromba de agua en cadiz :(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como seco mi corsa despues de una tromba de agua en cadiz :(

Hola amiguitos no se si sabeis que Cadiz ha sido una de las ciudades afectadas por el temporal de agua y viento de dias apsados. El caso es que a mi corsa le llego el agua a media rueda y estuvo entrando agua al parecer por los bajos del coche, no se como la verdad pues debeia estar preprado eso para que no entrara agua.

Lo que se me ha empapado ha sido la moqueta solamente pero vaya faena pues hel evantado un poco la moqueta y debajo hay una alfombra de un grosor considerable de un materia como de foan o espumillon de estos de cojines. Pues eso esta todo empapado y no hay manera que se seque y toda la moqueta es imposible levantarla, solo puedo por delante un poco,pero por los asientos de atras es dificil pues esta atornillada.

Alguna idea?. HE pensado meterle arroz y llevarlo a un secadr que hay aqui cerca. Gracias...

oye pues no es mala idea llenar varios cubos de arroz en el coche y algunas de esas cajas que recoger humedad a ver si asi poco a poca se te va secando

Comentario

Oye paquitocorsa, ¿que eres de cadiz? yo tambien, de un pueblo de la sierra. El sabado estuve por ahi, y no veas como caia el agua macho. Espero que se te solucione pronto, un saludo

Comentario

Con toallas. Las extiendes y pisas hasta que la empapada sea la toalla... Escurrir y vuelta a empezar.
        Cuando ya no está terriblemente empapada, sino sólo mojada; seguir haciendo lo mismo, pero con toallas secas cada vez, para minimizar la humedad. No terminará de estar completamente seca, pero casi casi (la toallas son muy absorventes) Después si quieres puedes usar un secador de pelo o una plancha.
        (mogollón de lavadoras a la vista, pero... también puedes sustituir "toallas" por "ropa sucia que de todas maneras tenía que lavar")
        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

ola meu consigue un deshumidificador, aparca el coche cerca de un enchufe y deja q el aparato haga su trabajo, ayudale tu secando lo q puedas con paños

Comentario

Llevalo a alguna tienda de limpieza de coches, detodos modos este tipo de cosas si tienes el seguro a todo riesgo.. deberian hacerse cargo.

Comentario

La solución ha sido llevarlo al lavacoches del corte ingles, alli me lo lavaron por dentro con agua y detergente limpios y me dijeron que no se secaria todo con la aspiradora pero que al menos es agua limpia y no cojera hongos ni olera. Aun esta mojado y le pongo periodicos todos los dias para que absorva, tengo la moqueta por alante medio levantada para que seque, pero por atras es imposible porque esta muy bien cogida con el sensor del cinturon de seguridad y los asientos. Asi que nada espero qeu no coja hongos. Saludos y gracias.

Por cierto recalcar de nuevo que la opel colansa de cadiz es una autentica mierda, es mas la revisión la hare en Jerez porque da verguenza que cada vez que voy por algo me dan respuestas mas catetas, estoy por llamar a opel españa otra vez a ver si le quitan a estos pajarracos el concesionario ya.

Comentario

Vaya movidon, espero ke se te solucione encuanto antes, y prueba a soltar toda la moketa levantando los asientos de atras y kitando los de adelante y la consola donde el freno de mano, es muy trabajoso pero conseguiras resultados...

Suerte!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Trabajando...
                X