Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mala noticia para nuestros corsas y opel,segun mhan dich

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ya pero todavia no me lo an entregao entonces tienen que hacerme la preparación de entrega que es poner todo lo que este dañado nuevo y lo de la pintura esta la laca lebantada un poco justo el tamaño de la llave y de eso se encargan ellos jejeje inclusive la limpieza.

    Comentario


    • #32
      aaa ok asi si, me pensaba que lo teniaas ya rodadno y le habias echo tu los daños! perdona por el malentendido :S Suerte y que todos este nuevo nuevo!!! y no os corteis un pelo con la garantia!
      Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

      Comentario


      • #33
        El mio va a kedar el martes todo el dia, y los kilometros ismael , pues el mio tiene 28600 en un año y m lo hizo 2 veces en 1 mes ... un saludo.

        ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
        ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

        Comentario


        • #34
          No veas tio, el mio tiene 22000 km y un año y medio y me estoy acojonando macho. Espero que te lo solucionen, por que como te siga dando problemas despues de garantia, no vas a ganar pa turbos.

          Saludos

          Comentario


          • #35
            Tengo oido que ay una sonda que nose cual es que si se fastidia afecta al turbo asta agotarle la vida util aver si me entero y ya os comento.

            Comentario


            • #36
              menos mal que ami con los 56000Km que llevo no me a pasado nada mejro que mejor


              Corsa D Sport CDTI 90cv

              Comentario


              • #37
                arume, preguntalo en el club opc que hay varios mecanicos de la opel, y ellos te podran ayudar mejor
                Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                Comentario


                • #38
                  Como q hasta agotarle la vida util??? Lo q tengo claro q cuando se m acabe la garantia y me vuelva a dar este fallo LE SINIESTRO EL COCHE EN EL TALLER!!! Si m vuelve a pasar despues de la garantia me lo deben de arreglar ya q dicho fallo me lo estaba dando en garantia , y el problema no es mio si no de ellos por no habermelo arreglado. un saludo y sigo rezando ...

                  ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                  ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

                  Comentario


                  • #39
                    haber, si leeis la letrta pequenya, la garantia se preorroga tantos dias a estado en el taller, por que no hemos estado disfrutando de la misma, espero que tengas suerte y no te pase nunca mas eso!
                    Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X