Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chivatos cinturones asientos delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chivatos cinturones asientos delanteros

Hola wenas.
    Estoy mirandome un corsa 1.7 cdti 125 cv y la cuestion es que necessito saber si en las 2 plazas delanteras lleva los chivatos d si llevas puesto el cinturon o o, y si no lo lleva si hay una optcion para ponerla, importante Tienen k ser las 2 plazas.
    Gracias de antemano, toda la inforacion sera bien recibida
    Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros

Re: chivatos cinturones asientos delanteros

Originalmente publicado por fidodido
    Hola wenas.
    Estoy mirandome un corsa 1.7 cdti 125 cv y la cuestion es que necessito saber si en las 2 plazas delanteras lleva los chivatos d si llevas puesto el cinturon o o, y si no lo lleva si hay una optcion para ponerla, importante Tienen k ser las 2 plazas.
    Gracias de antemano, toda la inforacion sera bien recibida
    opel corsa solo sale kon avisador acustico de cinturones en el asiento del conductor no creo ke aiga la opcion copiloto disponible a parte

Comentario

Ejaims exacto, aunque sinceramente aplicate por que el coche no deberia ni de abisarte de eso. Yo tengo mi ibi del 94 y claro esta no lo trae aun asi nunca se me a olvidado ponermele.

Comentario

interesante tema.. yo estoy buscando como hacerlo al corsa C, creo k mediante tech 2 se puede hacer de todo.
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

Comentario

lo que pasa es k es un requisito para el plan vive que ofrece el estado y sin eso kreo k no m lo koncederan :s. es una tocada d webos el ruidito, xro el ahorro d pasta es inmenso

Comentario

joder esas cosas no las sabia yo

Comentario

jajaja bien mirao eso,mala suerte de ke no lo informen antes

Comentario

Nomsep yo . . . ami no me aconsejaron eso del plan vive por que si tiene que emitir menos co2 que el nose que si no se cuantos.
                Por que no intentas a palo seco como estoy yo que gracias a dios mañana termino de firmar y rellenar todo el papeleo y luego le quitas del medio como sea al coche.

Comentario

bueno, lo que yo no sabia es que el papel que tienes k rellenar conforme el coche tiene esos requisitos lo rellena el concessionario y t lo frma i lo sella, asi que despues de media ora ablando kon la vendedora y el jefe pues me lo firmaron, solo m falta llevar las cosas al banco y que lo aprueben.
                  El lunes pido el coche xk total tarda 2 meses, si m lo aceptan bien y si no pueso tendre k acer lo mismo que si no lo pidiese, buscar financiacion, a si k aver si hay serte k m ahorro 4000€ que se dice pronto.
                  Venga saludos

Comentario

aver que tal la financiación por que esta mu jodida la cosa ami me an tirado todos patras el bbva dijo que si pero el mamon de el llamo y lo denego ala de 3 dias temblando por que segun el tio era una estafa sincomentarios tiene la factura preforma y claro esque se lo pido ala opel pa que el tio monte una fotocopiadora de pasta esque que cosas que tienen

Comentario

a ver si tengo suerte, los bancos son unos jodidos cabrones, xro weno x intentarlo no pierdo nada si sale bien pues perfecto sino po a pagar 400€ mas

Comentario

Mirado desde ese punto de vista lo veo muy bien por el ahorro... que no se cuanto sera pero...

El sistema es una **** mierda, lo lleva.. bueno, llevaba el Corolla nuestro y no me gusta nada. A partir de 20 km/h empezaba a pitar hasta que no te pusieras el cinturon. Es su función pero como todo es una educacion y un respeto hacia la persona el ponerselo antes de arrancar, tu seguridad y el deber de recordarselo a quien lleves.

La cuestión es que si el dia de mañana llevas un maletin en el asiento del copiloto, el portatil o X que supere en 5 kg de peso te pitara. Por eso este sistema lo veo un poco mal.... y por lo menos en toyota, se puede desactivar.

Saludos
                        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

• Trabajando...
                        X