Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa Cosmo 1.4 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa Cosmo 1.4 2009

Os dejo algunas fotos del nuevo modelo de este año. Al llevar opciones de fábrica ( Techo solar eléctrico y el Soporte Flex-fix), es uno de los primeros que ha salido de fábrica. Me lo entregaron la semana pasada.

A simple vista lo que más destaca son dos detalles con respecto a la versión 8.5 de 2008, a perdido las protecciones laterales y las Llantas de 16" ahora son de 11 radios, de nuevo diseño ( siquiera están a día de hoy en el catálogo de la web de Opel), por las de 7 radios dobles.

Trasera: el soporte para bicicletas Flex-fix es una maravilla, fácil de utilizar y muy práctico. Es muy robusto y seguro. Se pierde la rueda de repuesto, pero a cambio el kit antipinchazos dispone de un compresor situado en un lateral del maletero, muy completo, con varios accesorios para hinchar todo tipo de ruedas y adminículos deportivos y playeros... una "goma" de unos 3 metros permite hinflar cualquier rueda sin moverse del sitio. Dispone de un botón de llenado y otro de vaciado. El conjunto está muy bien pensado. un 10.

Detalle del compresor y sus accesorios

Como novedad la versión 2009 lleva de serie el Control de Tracción y el ESP, aunque éste no es desconectable.

Los neumáticos de serie no son Run-flat, monta unos Continental PremiumContac2.

Joer está muy muy guapo! :O no sabía que habían sacado versión de 2009, pero eso sí, sinceramente, que el ESP no lo puedas desconectar es una putada enorme, pero enoooooooooorme!!! Pero bueno...

Saludos y felicidades por la compra!!! ^_^

Comentario

mondraker? rockrider de decathlon?

Comentario

Originalmente publicado por micorsamineral
        mondraker? rockrider de decathlon?
        RR 9.1 "tuneada" con XT

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
          Joer está muy muy guapo! :O no sabía que habían sacado versión de 2009, pero eso sí, sinceramente, que el ESP no lo puedas desconectar es una putada enorme, pero enoooooooooorme!!! Pero bueno...

¿ porque es una PTD que el ESP no se pueda desconectar?...

Comentario

Guapisimo Corsa Alex, enhorabuena por tu compra, encima es Rojo magma, como el mío, aunque el mío es un C, en las fotos no se aprecia hasta donde abre el techo, es de esos que se pueden abrir en dos partes.Seguro que disfrutaras con el.

Comentario

Por cierto a ver si te pasas por la sierra de cadiz que tenemos unas rutitas muy guapas para el mountain bike, yo hago tambien ciclismo de montaña. Muy guapo el corsa por cierto, enhorabuena.

Saludos

Comentario

ta mu wapo, y las llantas m gustan bastante, pero eso si, con tantos radios tendrían q ser al menos de 17", xq para mi gusto no loce. yo tengo tb el rojo magma, 3 puerts.

y mis ruedas tb son las PremiumContac2, de 2008

Comentario

Si te gustan más las llantas de doble palo te las cambio sin problema!!!! Madre mía qué envidia no haberme esperado un par de años

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por ONARIO
                    Guapisimo Corsa Alex, enhorabuena por tu compra, encima es Rojo magma, como el mío, aunque el mío es un C, en las fotos no se aprecia hasta donde abre el techo, es de esos que se pueden abrir en dos partes.Seguro que disfrutaras con el.
                    El techo se abre un 90% del total de la superficie. Coje algo más de la mitad de todo el techo... va muy fino el mecanismo y cerrado, el coche no presenta ruidos aerodinámicos ( al menos a velocidades legales, porque de momento no lo he apretado)....

Un Saludo

Comentario

Muy guapo el corsita el techo es como el del mio esta muy guapo
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Por cierto, repasando el hilo he visto que dices que las llantas del 2008 son las de 7 palos dobles, esas son las del 2007, las mías vamos. Las del 08 son horriblemente feas, pero con ganas...

Por cierto, sigue en pie lo de cambiarte las llantas eh..xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alexpeichs
                          Originalmente publicado por CorsiGirl

¿ porque es una PTD que el ESP no se pueda desconectar?...
                          Yo estoy metido de lleno en eso, espero tener solución para la semana que viene.
                          Es una putada porque no te deja derrapar. A mí personalmente es lo que me ponía la sonrisa en la boca y ahora me la quita de golpe los frenazos sin sentido. Entras en la curva a 60 y acabas a 20. Yo si lo llego a saber no me lo cojo.

Por otro lado va unido al control de tracción. Supón que estas intentando subir una cuesta que se ha helado. El ESP/TC te corta la inyección porque las ruedas delanteras patinan y las traseras no. Lo desconectas, metes tercera y pedal a fondo. El hielo se derrite por la fricción y consigues subir. Demostrado.

Por cierto muy guapo tu coche! Las llantas se salen y lo del compresor todo un detalle!

Comentario

a sacarle el fusible del esp y listos ya veremos si se puede desconectar u no ...

Comentario

oops, ahora entiendo lo de mis llantas, que son las mismas que las tuyas, de hecho mi coche la versión cosmo en negro zafiro sin el flexi flex y sin techo, muy chulo!!!
                              Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
                              Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
                              BMW F700GS 2016
                              Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

• Trabajando...
                              X