Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el limpia-parabrisas delantero! Ayuda!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con el limpia-parabrisas delantero! Ayuda!

Hola a todos!

Vereís, desde hace un par de semanas que tengo un problema con el limpia delantero. Al darle para que salga los chorros de agua delante, pues no me sale nada, se oye el ruido de siempre (el ruummmm) pero no sale ni una pizca de agua. Me parece muy raro porque en el de detrás si que sale sin problemas.

Un conocido me dijo que podría ser de obstrucción de los conductos, le dí con un alfiler con cuidado a cada uno de las 4 salidas que tiene delante pero nada, que sigue sin salir algua.

Alguíen me podría aconsejar para saber que hacer (a parte de los mas obvio que es llevarlo al taller claro XD). Gracias!

P.D: Por cierto, tengo un Corsa D de Agosto 2007 con 5500 Km.
    La vida tiene entre otras muchas cosas, un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Pues esto me suena a que tienes un manguito suelto...abre el capó, y buscate a alguien que se meta en el coche y le de al limpia, y mira por donde se te sale el agua...si lo localizas, solo tienes k volver a poner el manguito en su sitio.

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Hola Franjc2! Gracias por responder.

Lo hemos estado mirando y no vemos que salga agua por ningun lado al darle al limpia delantero....

Como te digo lo raro de todo es que el limpia-parabrisas "trasero" funciona perfectamente, es el delantero el que no suelta agua.
      La vida tiene entre otras muchas cosas, un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Comentario

No sale ni gota!!, por ningun sitio, pues entonces tiene que estar mal puesto, o también puede que obstruido por algo, esto te paso hace poco, No te vuelvas loco colega, como has dicho llevalo a Opel y que te lo solucionen que para eso esta la garantia.

Comentario

a mi se me estuvo bloqueando un tiempo el limpia porque le echaba agua de mi garaje y un dia me di cuenta de que el agua sale sucia, llevé una botella de casa y solucionado.

saludos!!!
          --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

has mirao si tienes limpiacristales?!?! jaja, es q yo iba a partir el coche ya en dos, y luego m aocrdé, y taba chupao, ni una gota

Comentario

Lo mejor al taller seguro que estan obstruidos de todas formas compra los w5 o w5c que venden en los lidl que es limpiacristales ami me quito lo poco que tenia el ibi le di y asta la luneta trasera de golpe limpio pa flipar.
              Tambien tienes autobrill pero sale cosa de 8 € y me gusta mas el otro que se nota que le as echado al agua.

Comentario

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. No sabía de que podia ser hasta que decidí echar agua caliente con una gote de Fairy en el limpia y vaciarlo completamente. Limpiar con alfileres las salidas del agua y listo.

Lo que yo creo que pasaba es que si echas agua del grifo, ésta deja restos de cal en los tubos y en las salidas, por lo que con el tiempo se acaban obstruyendo.

Yo desde entonces me compro mi garrafita de 5 litros del liquido azul ese pal limpia y no ha vuelto a pasarme.

Espero haberte ayudado

Comentario

5l de garrafone . . . ¿ sale mu caro ? que marca es.

Comentario

...mas facil

..jaja mas facil, compra agua destilada (vale una mierda, no llega al euro una garrafa d 5 litros) le exas jabon normal, fairys y eso y un chorrito de alcohol. YA ta, tienes un limpiacristales cojonudo y no te obstruira el circuito. Ademas que ahorras mas dinero jaja

Comentario

• Trabajando...
                    X