Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...TURBO GSI U OPC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ...TURBO GSI U OPC

    ...Hola Corsarios, bueno soy nuevo aki y ya me presente en la tipico foro d presentacion jeje. Bueno si mas lio...e visto por aki k muxa gente tiene el opc y otros tantos el gsi. ¿¿Alguno teneis valvula de descarga? y no me refiero a la k trae el coche d serie xdxd. ¿O teneis alguna modificacion echa para que el coche tenga sonido d descarga bonito?? Me han dicho que con el simple hecho de kitarle el filtro suena que no veas. Bueno spero que me ayudeis y gracias

  • #2
    Hola tengo un corsa opc con kit de admision directa dbilas, en cuanto al tema de la valvula decirte que hay muchas opiniones, si simpletente quieres sonido pon cualquier filtro conico tipo green.. Pero solo consegiras SONIDO y perderas algo de rendimiento ya que aspiras el aire caliente del motor.
    Si quieres rendimiento y sonido mete un kit de admision como el que tengo yo, es mas caro pero merece la pena ya que ganas algo d rendimiento y tiene un sonido muy guapo aunque no es tan exagerado como el del filtro conido o el de una valvula de descarga que no sea de serie.

    SALUDOS
    "El segundo es el primero de los perdedores"

    Comentario


    • #3
      las blow off sirven para aliviar las presiones restantes del turbo, por lo k ademas de crear un silbido sugerente.. le hace bien al turbo.
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

      Comentario


      • #4
        ...turbo

        ,...bueno eso de la admision directa suena bien, aunque esperare un poco que tampoco quiero perder la garantia jaja. Y la blow off pues creo que tiene un sonido muy wapo pero que el coche pierde. Por aki por el barrio ay un chico que tiene un 207 thp( el 150 cv) y cuando suelta el acelerador la descarga es el tipico silvido de los gt turbo. Me han dicho que es que le desactivo la valvula de descarga que tiene el coche, por tanto no descarga aire porque no tiene salida. Es como si el turbo estuviera siempre metiendo aire aunque no se pisara el acelerador. Es un sonido espectacular, realmente lo que quiero conseguir asi que voy a intentar informarme, porque si el turbo siempre se queda dando presion el coche tendra que ganar en salida y demas. Sus concecuencias tendran tambien jeje. Gracias

        Comentario


        • #5
          http://es.youtube.com/watch?v=pJtbnkjs_zg


          Este es mi coche, pa ke te agas una idea de como suena sin filtro a mi me encanta!!!!



          Saludos!
          zOwEl !!


          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

          Comentario


          • #6
            yo tb kiero acerle k suene a mi opc pero no se k ponerle.. anke creo k ira mejor con el kit de admision.. k me recomiendan¿? ahh otra cosilla.. an probao el opc cn el clio sport¿ como van?¿

            Comentario


            • #7
              Er_MiGu3 debes presentarte en el subforo de presentaciones reglas de el foro!
              zOwEl !!


              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Er_MiGu3
                yo tb kiero acerle k suene a mi opc pero no se k ponerle.. anke creo k ira mejor con el kit de admision.. k me recomiendan¿? ahh otra cosilla.. an probao el opc cn el clio sport¿ como van?¿
                Pues si quieres que suene principalmente escape, lo de la admision va muy bien no son muchos cv lo que sube pero el sonido es delicioso.
                En cuanto al clio sport, anda un poco mas el corsa pero van muy igualados.

                SALUDOS
                "El segundo es el primero de los perdedores"

                Comentario


                • #9
                  ...aver en pista con los demas clios tal vez el opc no tenga nada k acer aunk kon el clio nuevo si k va bien. No obstante el opc tiene el mejor paso por curva d todos los mini gti (clio sport, mini couper, peugeot 207...) asi k tiens el mejor coche en tramo. De echo tiene el records en el circuito de nurgbungrin ( alemania). Escachando literalmente a todos los mini gtis. Y lo k es mas sorprendente. El corsa opc tb aplasta a Astra opc y Al renault megane sport en un tramo revirado. Pero aplasta de manera contundente. Confirmando por una prestigiosa revista. En you tube ay varios videos del opc.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X