gracias tio!!! se keda bien!!! ya os pondré fotos cuando tenga el mío tintado...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cristales tintados
Colapsar
X
-
Yo tambien tengo tintado mi 5p color gris y la verdad es que queda de muerte.
Y además yo le he quitado detrás las letras Corsa y los numeros y le da un toque mas atractivo. Solo he dejado la insignia de Opel.Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
Aprovecho para preguntarte si con las letras de corsa tuviste algún problema, para quitarlas mañana o pasado ya que me apetece cambiarle un poco el culo al gordo jejejeOriginalmente publicado por lekiorYo tambien tengo tintado mi 5p color gris y la verdad es que queda de muerte.
Y además yo le he quitado detrás las letras Corsa y los numeros y le da un toque mas atractivo. Solo he dejado la insignia de Opel.
Ahora después de este inciso podemos proseguir con el hilo xDD
Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
Entonces no es el mismo tintado que el de solar check, eso hay que tenerlo en cuenta... un ejemplo, un colega con un focus nuevo y tintado (laminado dice ford) y se nota un poco de diferencia, el suyo es más claro desde dentro, y mas o menos igual por fuera, es para que lo sepáis!
Y eeiiiichalao, me parece que mis cristales son más oscuros por fuera que el tuyo, vamos que veo menos desde fuera en mi coche que en el tuyo xDD pero de todas formas precioso en rojo!!!!
Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
Por cierto Vilubu, si tienes varios sitios donde pongan las láminas pregunta precios, porque a mí me costó 180 pavazos en Norauto, puestos por Solar Check, me mostraron un listado de precios y el D aún no salía, pero imagino que ahora sí..compara si puedes varios sitios, y el último, y hazme caso tiendas tipo Norauto, Feuvert etc, que se llevan comisión, aquí lo tengo demostrado de sobra!!!
Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
ok, gracias, lo tendré en cuenta... la verdad es que donde tengo pensado ponerlo no es en ninguna tienda tipo Norauto, etc...es una imprenta en mi pueblo que tinta coches tambien...no se...lo malo es que creo que no trabajan solarcheck, mi amigo lo tintó ahi y por ahora le va de lujo...así que...
Comentario
|
|

Comentario