Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Weno pues eso, cuanto tardo en llegar vuestro corsa??
Yer pedi el mio un corsa sport 1.7 cdti con casi todos los xtras, man dixo que m tardara sobre 2 meses que suele ser menos xro x si acaso.
Ya toy impaciente xD
Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros
Felicidades por la compra, suelen tardar más o menos eso, un par de meses, a mi me tardo exactamente eso y también le añadi algunos extras, aunque siempre hay alguno con suerte y le tarda menos, tranquilo armate de paciencia.
Pues en esto no me meto por que el mio es de kilometro no 0 y tardar pues nada 5 dias el viernes hacer el papeleo y par hoy se supone que le tengo sino le cuelgo.
Yo te puedo decir que tardaría 10 días maomeno desde que confirmé la compra: se matriculó el 26 de noviembre y me lo dieron el 2 de diciembre -año 2014-
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario