Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aumento de potencia de Irmscher

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aumento de potencia de Irmscher

Mirando la web de Irmscher me he encontrado con esto:
    Originalmente publicado por Irmscher
    Desde un faldón delantero, rejilla de radiador, estriberas o alerón trasero hasta un exclusivo tapizado en piel, o un kit de aumento de potencia para su motor, llantas o escapes son muchas de las opciones que Irmscher pone a su disposición.
    En la web en castellano no he encontrado nada más pero en la alemana he encontrado esto otro.

¿Alguien más sabe algo de esto?

Son reprogramaciones de Irmscher que no anulan la garantia de Opel con un aumento d potencia de unos 25-30cv en motores diesel principalmente, para el corsa D 1.7cdti pasa a 155cv, tienes la misma repro en lexmaul eso si ves preparando 800-900 euros.

Saludos.
    Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

y para un gasolina cuanto puede aumentar la potencia????
      alguien lo ha hecho?

saludos!!
      --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Yo lo mas probable que reprograme el mio cuando lo saque del taller que tuve un pequeño percance el mio es un 1.4 gasolina y me dijo el tio que me subiria unos 10 cv pero me cobra 150 euros solo lo probare haber que tal y ya os contare
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Yo tambien tengo el 1.4 gasolina, la cosa es que estos motores no tienen turbo.. si lo haces y notas diferencia ire detras tuya xD

Comentario

yo tambien tengo el 1.4 y mi duda es si se notaria algo reprogramando, nunca se sabe.....

saludoss
            --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

yo con un 1.3 diesel de 75 cv puedo hacer algo además de sacar las patas como el picapiedra?

Comentario

Originalmente publicado por micorsamineral
                yo con un 1.3 diesel de 75 cv puedo hacer algo además de sacar las patas como el picapiedra?
                Mirare bien el despiece pero del 1.3 de 75 al de 90cv creo que la diferencia es turbo y centralita, asique lo suyo es buscarte el turbo y la centralita del 1.3 de 90cv y despues reprogramar y ganarias 25-30ponis mas y asi tendrias 115-120cv sin ningun problema.
                Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

y x cuantos pavos cambio esos ponis ?

: D

Comentario

En desguace un turbo te costara unos 200 euros y la centralita otros 100 (eso a ojo, ya pregunto el domingo en la torre si quieres) con eso ya te plantas en 90cv como si fuera de serie y despues la reprogramacion vale unos 300 euros segun el sitio donde vayas, pero vamos ojala en los gasolina fuera tan facil ganar tanta potencia por unos 600 euros ganar 40-45cv y por supuesto mucho mas par y consumo igual al de 75cv, pero como dije antes tengo que consultar bien el despiece haber si es solo eso y el domingo pregunto en la torre y te comento por aqui.

Un saludo.
                    Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Originalmente publicado por Claw
                      En desguace un turbo te costara unos 200 euros y la centralita otros 100 (eso a ojo, ya pregunto el domingo en la torre si quieres) con eso ya te plantas en 90cv como si fuera de serie y despues la reprogramacion vale unos 300 euros segun el sitio donde vayas, pero vamos ojala en los gasolina fuera tan facil ganar tanta potencia por unos 600 euros ganar 40-45cv y por supuesto mucho mas par y consumo igual al de 75cv, pero como dije antes tengo que consultar bien el despiece haber si es solo eso y el domingo pregunto en la torre y te comento por aqui.

Un saludo.
                      gracias claw !! oye y el motor entonces...iria despues más forzao al estar todo hecho para los 75 cv. q puntos negativos hay en hacer esto?

y con imscher no perderia garantia no? cuales serian las formas para no perder garantia?

perdón x tanta pregunta jejeje. es cogí los 75cv sin saber mucho del tema...y ahora creo q deberia haberme ido a por los 90cv al comprarlo

Comentario

En que sitios se pueden hacer las reprogramaciones??? para un 1.3 90cv...cómo saldría tio???

Comentario

Si cambia la centralita de coche tiene que llevarla a proramar para su carroceria a opel. y una cosa importante, cualquier unidad de motor y deribados que se cojan de desguace deben estar "limpios" es decir, hay que desbloquearlos puestos en el coche original..y por supuesto tener e card pass de opel.

Vamos que pillar una centralita o unidad de motor ( la superior que regula la inyeccion/potencia) no es la panacea.... asi que cuidado no tireis el dinero.

saludos

Comentario

bueno...y si no se cambia de centralita...que pasa? donde se puede hacer???

Comentario

A ver con la misma centralita de serie de tu coche puedes hacer la reproramacion, inclusive en opel lo podrian hacer;

Digamos que la centralita.. que no es la reprograman, si no la unidad de motor superior... (mirando el motor desde arriba una placa cuadrada con dos conectores.. ) que ocurre, si reprogramas tu unidad de motor y cambias los parametros tienes menos margen que si cambias esa unidad de motor y pones directamente otra de un motor superior,
                              Por ejemplo yo en mi anterior corsa C un 1.7 Di sin turbo(turbo de bajo soplado DTL) con 65 cv de serie, cambie la unidad de motor directamente por a del cdti de 90 cv. si hubiera reprogramado la mia habria sacado como mucho 75 cv.... que es lo que hacen por ejemplo en TLR..

en fin que hay varios metodos eso si cualquiera de ellos anula la garantia.

Comentario

Trabajando...
                              X