Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taller para quitar pequeños bollos en puertas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taller para quitar pequeños bollos en puertas

Hola a todos. Hoy me he encontrado con un pequeño bollo de algun gracioso que me ha dado con la puerta de su coche, en la puerta del conductor. Lo curioso, es no parecen piedras, es del tamaño de una avellana, y encima con transferencia de pintura azul, que esa ya se le he quitado, por encima de la abolladura. Dicha abolladura esta por encima del embellecedor que lleva la puerta, es un Corsa Enjoy 5 puertas Azul Aire. Mi preguntas es la siguiente: hay algun sistema, para quitar dicha abolladura, sin pintar; y que precio puede tener dicha reparacion, espero que no sea caro, hiria en todo caso a una Carroceria. Soy de Bilbao.

Muchas gracias.

Yo personalmente no me molestaría en arreglarlo, primero porque la tontería fácilmente se te puede ir a los 150€ (por lo menos ese presupuesto le hicieron a mi hermana por un toquecito así al coche) y lo segundo, porque en la vida de tu coche le darán millones de golpecitos de esos. Sintiendolo mucho, la gente de hoy en día no usa demasiado el cerebro y abren la puerta como si estuviesen 8 metros del coche de al lado, y te lo destrozan, y si no es con la puerta se rozarán con las cremalleras de los pantalones, etc etc. Vamos, que soltar dinero por esas cosas, no merece mucho la pena, aunque duelan, y eso te lo digo por experiencia.

En cuanto a dónde arreglarlo, pues no conozco talleres en Bilbao obviamente, pero en cualquier taller de chapa te pueden hacer presupuesto o reparártelo (ojo que por los presupuestos se acostumbra a clavar algo). Mira en paginasamarillas.es seguro que encuentras unos cuantos.

Si no, siempre tienes la opción de pasarlo por el seguro, aunque si tienes franquicia no te saldrá a cuenta.

Saludos!!

Comentario

yo me entretenia.. kitaba las cartoneras, aplicaba algo de calor a la pintura sea con un mechero o sekador para darle una consistencia plastica a la pintura y con un martillo de goma o con el dedo mismo desde dentro arreglaba el bollo, yo ya ice ese tipo de cosas con muy buenos resultados, puesto k la chapa apenas se estira con el boyo, y no forma piko o angulo..solamente es una hendidura, otra cosa bien distinta es si te pilla en algun nervio ( pliege de la chapa )

Saludos
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

Comentario

Hola CorsiGirl, gracias por responder, leyendo detenidamente tu respuesta, tienes razón en todo lo que has dicho, pero me jode un montón encontrarme con estas historias en el coche, siendo un vehículo prácticamente nuevo, con año de antigüedad y menos de 9000 km. Encima es una puerta nueva, cambiada hace dos meses y pico por que algún gracioso me la reventó para ver que podía robar o solo por entretenimiento.

Gracias.

Comentario

Hola diego_CDTI. Gracias por prestar atención a mi mensaje, es interesante lo que comentas, pero yo había pensado en llevarlo para mas adelante, cuando toque revisión en la Opel y comentárselo a ellos, haber que me dicen, igual se enrollan y me lo hacen por un precio ajustado, con algun sistema que no requiera repintando. He visto un sistema a base de ventosas en la pagina web de Postventa de Opel, para quitar abolladuras debidas a golpes de otras puertas de vehículos y granizadas fuertes.

Gracias de todos modos.

Comentario

A mi en su día también me hicieron un bollito en el Mazda, tenía más o menos una semana el coche. Se paró un coche al lado en doble fila y ABRIOOOOOOOOO las puerta... Pero ya te digo, el bollito, después de casi dos años, sigue ahí. Porque no enganché al que lo hizo, porque si no le hago hacer parte, por pequeño que sea el golpe, así se le quitarán las ganas de ir haciendo el animal.
            De todas formas, ese fue el primero. Después me han dado muchísimos toquecitos mas en el coche, y eso que prácticamente siempre va del parking de mi casa al parking de donde vaya, lejos de otros coches, pero al mínimo día que lo aparco en la calle, o voy a un supermercado, o cualquier historia y venga... arañazo nuevo.

Si eres manitas, mira de hacer lo que te comenta Diego. Si eres capaz de arreglarlo tu mismo si que sale a cuenta sin duda, pero si no necesitarás que te ayuden.

Comentario

Gracias por tus respuestas CorsiGirl y a Diego también, pero en esas cosas no soy muy manitas, lo dejare de momento, igual para dentro de algunos meses, nunca se sabe, igual me doy algun ostion u otra persona y a cambiar la puerta por una nueva, segun dice mi padre. Estas cosas son gajes del oficio, el tener coche implica que te sucedan cosas de este estilo, antes no me tenia que preocupar, como iba al trabajo en transporte publico. Ademas que no estoy por la labor de soltar el panel de la puerta igual la cago mas de lo que esta. Igual es peor el remedio que la enfermedad.

Adios y nuevamente gracias a los dos por vuestras respuestas.

Comentario

Trabajando...
              X