Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas manos libres con htc touch

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas manos libres con htc touch

bueno a ver si alguien tiene el mismo problema.....

he adquirido hace poco una htc touch y al configurarla con el manos libres cada dos por tres se desvincula. he actualizado la touch (ya que segun htc habia un problema con el bt) pero sigue igual

alguien tiene algun problema similar???? o con algunas marcas de telefono le pase lo mismo?

ademas no se vosotros pero de todos los telfonos que he probado (HP, motorola, sharp), la unica marca que funciona de **** madre con el manos libres es nokia

un saludo!
    Corsa D Sport 1.4 90cv

hombre, no tengo la htc, pero si cambio mucho de movil, y todos m han ido bien, motorola u6 (antiguo ya) nokia n73, n70, sony ericsson z610, k810, etc... mira aver sino es del manos libres. es de fabrica o parrot?

Comentario

pues mira parece ser que no soy el único. a mi también me pasa lo mismo. tengo un htc diamond y tambien se me desvincula al pasar asi como un minuto... he probado de todo (cambiando roms, radios) pero al final desisti. supongo que serán incompatibles.
      nota: antes tenia un n70 y funcionaba bien,aunque no me dejaba acceder a la agenda. y antes de ese tenia un motorola v550 que iba de escándalo. funcionaba la agenda y demas...

Comentario

mi novia tiene la HTC Touch y no ha tenido problem desde el primer día....no sepo

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
          hombre, no tengo la htc, pero si cambio mucho de movil, y todos m han ido bien, motorola u6 (antiguo ya) nokia n73, n70, sony ericsson z610, k810, etc... mira aver sino es del manos libres. es de fabrica o parrot?

es el de fabrica

con motorola si me funciono pero por ejemplo no se escucha la melodia propia del telefono como me pasaba con el nokia

bueno seguire investigando (o volviendo a mi nokia......alguien quiere una touch???? jejeje)
          Corsa D Sport 1.4 90cv

Comentario

JMG si la regalas me la quedo... jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu

vale! te la regalo ..... si me compras un boli bic jejeje

un saludo!
              Corsa D Sport 1.4 90cv

Comentario

Originalmente publicado por JMG
                Originalmente publicado por Vilubu

vale! te la regalo ..... si me compras un boli bic jejeje

un saludo!
                Yo te compro un mechero

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Yo tengo un LG Viewty y el bluetooth me va bien (no se me desconecta) pero he perdido las funciones como (Marcación por voz, buscar la agenda desde el propio bluetooth...) Creo que tengo que actualizar el bluetooth, alguien tiene idea de como hacerlo?

Comentario

yo tengo la htc touch y no me da problema alguno!!!...y tambien me va la agenda!!!...asi que son compatibles...haber si es que el problema lo tiene tu htc!!!

un saludo

Comentario

bueno pues problema solucionado....

he actualizado la htc con una version mejorada y ahora funciona estupendamente (lo que no he probado es el acceso a la agenda)

un saludo y gracias por las respuestas!
                      Corsa D Sport 1.4 90cv

Comentario

Trabajando...
                      X