Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy revolucionado???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy revolucionado???

Ayer, cuando iba conduciendo, no se porqué despues de un año ya con el coche...me pareció que iba "demasiado" revolucionado... os cuento, iba a 100 km/h con el limitador puesto, y el coche iba casi a 2000r.p.m, no llegaba a las 2000 serían unas 1800 r.p.m...es normal??? o es muy revolucionado??? alguien sabe a cuantas revoluciones le va su coche a esa velocidad??? ah! tengo un 1.3cdti 90cv. Gracias.

P.D.- Si no lo sabeis y podeis hacer la prueba cuando lo comprobeis os lo agradecería...Saludos!!!

depende mucho en el tipo de carretera sobre todo si era en pendiente hacia arriba o hacia abajo. a mi en pendiente hacia arriba me va a 100km/h a 2000rpm, clavadas. si es en bajada pues 1800 o asi. y en plano, la mitad

Comentario

mas bien en plano...no se...a mi me da que va revolucionado...

Comentario

si es normal los 1.7 dti del C a 120 van a 2900rpm.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Re: Muy revolucionado???

Originalmente publicado por Vilubu
          Ayer, cuando iba conduciendo, no se porqué despues de un año ya con el coche...me pareció que iba "demasiado" revolucionado... os cuento, iba a 100 km/h con el limitador puesto, y el coche iba casi a 2000r.p.m, no llegaba a las 2000 serían unas 1800 r.p.m...es normal??? o es muy revolucionado??? alguien sabe a cuantas revoluciones le va su coche a esa velocidad??? ah! tengo un 1.3cdti 90cv. Gracias.

P.D.- Si no lo sabeis y podeis hacer la prueba cuando lo comprobeis os lo agradecería...Saludos!!!
          Vilubu, no te preocupes que va bien, a 100 Km/h no llega a marcar 2000 rpm. Da igual que vayas hacia arriba o hacia abajo, las revoluciones siempre son las mismas, en relación a la velocidad, que ya lo he dicho varias veces pero esechacho no se entera, jeje.

Y sino fijaté Vilubu y mas con el limitador, ponle a 100 y te fijas que da igual que subas o bajes que siempre va a ir a la misma velocidad y revoluciones. Sólo notas que irá más o menos forzadillo porque tiene que trabajar más o menos para mantener esa constancia...

Salu2.

Comentario

ok, gracias tio, me dejas mas tranquilo.jeje

Comentario

Re: Muy revolucionado???

¿¿¿Pero... en 5ª o 6ª???

El mio es el mismo motor, pero Vilubu, eso no es nada revolucionado, mas bien dormido .

Yo voy tambien por ai... en 6ª a 2000 RPM a 100 km/110km.

Salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Yo voy igual pero tengo una marcha menos ^^

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

cuando vas a 100 con el 1.4 gasolina vas a 2000rpm??? el mio va a 3000rpm en 5ª y tambien tengo el 1.4 gasolina

saludos
                  --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

De corseta, en 6ª...dormido??? jaja, pues prefiero que vaya entonces así de dormido, que chupa menos!!! yo lo pongo en 6ª y con el limitador a 100km/h y me va a unas 1800 rpm...

Comentario

De corseta, en 6ª...dormido??? jaja, pues prefiero que vaya entonces así de dormido, que chupa menos!!! yo lo pongo en 6ª y con el limitador a 100km/h y me va a unas 1800 rpm...

peeeero ai el coche te esta chupando, porque va aogao, el mio lo pongo en 6 a 120 con limitador y me consume unos 6.7 luego lo pongo a 130 en 6 con limitador y me consume unos 6.0 y va mas o menos en unas 2.200 rpm

Saludos!
                      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Claro, al irte ahogado te chupará mas...

Lo tienes que yevar a una revolución nomal, por ejemplo a 100 es mejor en 5º que en 6º, irá revolucionado como toca y te chupará menos.

Salu2
                        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por loku888
                          cuando vas a 100 con el 1.4 gasolina vas a 2000rpm??? el mio va a 3000rpm en 5ª y tambien tengo el 1.4 gasolina

saludos
                          Fué fallo de memoria, anoche era ya tarde xDD

A 100 km/h, 2500 rpm. Eso debería ser normal, no? A ver si voy cargándome el motor sin enterarme...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

yo suelo ir a 120 en 6a a 2000rpm, ka verdad es que lo suelo llevar bajo de rpms, supongo que no es malo si no le implicas acelerones a fondo desde bajas rpms

Comentario

yo a 120 voy a unas 2300 rpm...

Comentario

• Trabajando...
                              X