Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bombillas interiores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jajajaja kien osa mostrar mi coche ajajjajaja es un sport decorseta

aver las luces de cortesia son de led's son 6 led's y se vende en norauto y sitios como ese a mi esas luces me las regalo un ex-miembro del foro sifervi que alynika se tiene ke acordar de el xD si me acuerdo luego ago una foto y la subo pa ke la veas!!

Ya le kite los neones... os gustan?? alynika yo tambien me se tu matricula :P:P:P

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

iep los neones esos molavan muxo tio sobretodo el ke tenias debajo pero cuando vi la luz de cortesia flipe xd i dije eso ase una luz k te cagas e ido mirando i nose si ponerme rojo o blanco que man dixo ke ase muxa luz :P

Comentario

wismi yo ahora llevo los leds en blanco, y alumbran del carajo!! no son muy caras, lo único que si no sabes cómo ponerlas tienes que tirar de jeta y que otro corsero te lo ponga en una KDD xDDDDDDDD

por cierto zowel, ahora llevo yo unas de 24 leds blancas...te subo fotos

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

esos son los ke kiero poner yo en la parte de atras en el hueco de los altavoces !!!! :babas: enga di cuanto y donde!!!!!!!!!!!

SaludoS!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
            esos son los ke kiero poner yo en la parte de atras en el hueco de los altavoces !!!! :babas: enga di cuanDoy donde!!!!!!!!!!!

SaludoS!
            Cualquier día en el parking del bar, tenemos sitio de sobra, y tiempo también xDD

Además te dejo que eches un partidillo con la perra jajajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

ke ******!!!! jajajajajajaj voy a tener ke pasarme por ai con bior... ai ke aprovechar ke el diesel esta x debajo del euro xD

Saludos!
              zOwEl !!

Comentario

Pues no estaría mal,,,que los neones no funcionan desde hace siglos juasjuasjuas

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                  wismi yo ahora llevo los leds en blanco, y alumbran del carajo!! no son muy caras, lo único que si no sabes cómo ponerlas tienes que tirar de jeta y que otro corsero te lo ponga en una KDD xDDDDDDDD

por cierto zowel, ahora llevo yo unas de 24 leds blancas...te subo fotos

Dónde tienes colocadas estas fotos???no lo situo...

Comentario

Zowel el diesel o el e10plus?

Comentario

Vilubu está junto al plafón jejeje la foto no dice nada del sitio verdad? xDD

Tengo que hacer algo para meterlo por dentro porque se despega cada varios días, pero me da palo meterle la sierra

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

pues...para mi que el plafón no es igual que el mío eh???o en la foto no lo parece!!!jeje

Comentario

Yo me fijare mañana pero para mi ese plafon tampoco es el mio.

Comentario

Eso es porque yo no tengo luces de lectura, simplemente el plafón y ya está, es el pack enjoy del 2007, por si os sirve xDD

Poned fotos del vuestro para comparar, que me pica la curiosidad por saber cuáles tenéis vosotros xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Ellos tienen el que lleva una luz central y dos a los costados.

Salu2
                              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

exactamente...ese mismo tengo yo!!!

Comentario

• Trabajando...
                                X