Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terrible duda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terrible duda

Hola a todos.oy a comprar un opel corsa sport.Pero viendo todos los problemas que teneis,no se si hacerlo o comprarme otro coche.¿que me aconsejais?Muchas gracias por vuestra ayuda.
    rojo magma
    [URL=http://imageshack.us][img]http://img5

wenas mira yo llebo 1 añito con mi opel i estoi encantaisimo de momento no ma dao ningun problema , es seguro , comodo es una pasada no te lo pienses yo si me tubiese k comprar uno aora i tubiese pasta me pillaria el gsi nuebo los acabados me gustan muxo.

corsa al poder

Comentario

yo tengo el sport con llantas de 17, clima, bluetooth, ordenador ... y el coche esta muy bien.. eso si en gasolina consume bastante, y si puedes pillalo con el techo solar que si no te arrepentiras... como yop.

el gsi tambien esta genial acabados muy guapos pero un poco mas caro.

Comentario

Yo tengo un 1.3 ecoflex diesel 75cv y va de lujo, solo un detalle de fabricación que se les olvido conectar el mechero y pa sacarlo tuvieron que romper lo que lo sujeta pero vamos este lunes queda solucionado el problema por el resto una maravilla.
        Poquisimo consumo hasta 3 veces menos que mi ibiza gasolina con 60 cv y la seguridad que aporta es una gozada ademas que los focos tienen buena fuerza si das largas se hace dedia literalmente el mio no trae antinieblas y ayer con niebla di largas y mas feliz que el cucas sin bajar el piston por una buena hilera de medias orquillas.

Comentario

Yo probaría todo lo que cayera en mis manos antes de comprarlo.
          Yo tengo el 1700 diesel y no va mal. Es un poco lento de respuesta, comparado con los del grupo VAG, aunque el diesel 1.3 está más refinado.

En relación calidad-precio no está mal

Comentario

Yo me lo paso pipa y el control de crucero es la bomba que venga de serie por que vas a lo que tienes que ir ala carretera y no a si me como este o el otro radar.

Comentario

Trabajando...
            X