Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sport 125 cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sport 125 cv

wenas, a ver so m podeis decir todos los que teneis un sport 125 vuestras impresiones respecto al motor y todo esto.
    Si poneis fotos tambien lo agradeceria.
    >Yo m e pillado uno en blanco kon techo llantas de 17'' radio pioneer 2 din tactil con gps y dvd, xro asta enero m dicen k nada d nada k tardara un monton. toy ansioso gracias a todos.
    Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros

Lo de la radio lo has pedido en la opel? Cuánto te han sablado si se puede saber????

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues mis impresiones: pues muy buenas, el motor, por lo menos a mi, me va de lujo, el coche anda muy muy bien. He tenido la oportunidad de subirme en un 307 hdi 136 cv y no tiene ni punto de comparacion con nuestros opel de 125 cv. El opelillo tiene un tiron mucho mas fuerte y tira bastante mas, vamos, que tiene mas cojones y nervio el bicho. En consumo, pues si haces una conduccion tranquila va bastante bien, pero en el momento que lo subes de 120 km/h ya empieza a tragar.

Asunto defectos, pues lo de todos los corsillas, el crujido de puertas, crujidos de ventanas, y las cositas esas, pero para mi no son graves.

Enhorabuena por la compra, no te arrepentiras, y por cierto, aclara eso de la pantalla doble din de pionner.

Saludos

Comentario

PANTALLA PIONNER?????? WTF?????

Mi opinion la comparto con la de ismael125cv y si no cuando lo tengas rodao prueba lo tipico, un malote detras comiendote el culo del coche y tu normal y en el momento ke el malote te vaya a adelantar y le tengas al lao pisale a fondo el coche te inca al asiento y el malote se te keda mirando recordando el oficio de tu madre y no te pilla!!! jajajajajaj

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

jajaja lo provare xDD
          Lo d la pantalla era una opcion, kla radio normal no m gusta nada, y en un corsa k tenian en el concesionario la vi i dije kiero esa, m sablan 910€ xro weno llevo gps integrado i viene puesta ya, nio m tengo k molestar en llevarles una k compre i m la monten k m cobrarian mano d obra y todo, opal caso casi lo mismo, este es el enlace d la radio
          http://www.pioneer.es/es/products/25/11 ... index.html
          asi esta wapa, xro puesta en el corsa...
          hace 2 semana fui a un karting i se la vi puesta a un audi tt nuevecito.

enga gracias
          pd: ponedme alguna foto anda xD

Comentario

Hostiassss, entonces supongo que venden en los concesionarios los adaptadores 2 din para los corsas. Por ahi habia un hilo abierto y nadie sabia donde pillarlos y por lo visto no lo tenian todavia en los concesionarios, algo asi lei.

Pues voy por una pantalla de cabeza.

Gracias y saludos

Comentario

la verdad k queda d lujo.
              gracias nada unos nos ayudamos en unas cosas y otros en otras.
              De momento e visto todos los fallos y eso, y hoy e visto tu coche.. arggg kiero las llantas i las pinzas asi xDDDD
              tremendo sin duda
              salu2

Comentario

El otro dia estuve en el concesionario de opel donde curra mi tio y me enseño un astra al que le habian montado esa radio pioner por unos 1200 pavos mas ... funcionan los mandos del volante y todo igual solo que la radio se sale, es tactil y va de cojones. la unica gran mega putada es que no es in dash es decir que por la noche si el coche duerme en la calle la pantalla se queda a la vista... y .. ya se sabe.

Comentario

la pantalla esta muy bien.la pude manejar donde trabajaba yo antes y esta muy chula.

lo malo es que es siempre fija.(cuidado con los amiguitos del ajeno)

pero por lo demas muy bien.

y sobre el coche,pues tienes un pepino de coche.yo tb tengo uno bastante curioso.le tengo las llantas del opc,muelles irmscher -3.5,spoilers opc line,y muxas muxas mas cosas.como que casi 5000euros de extras.

pero lo que tengo en mente para este pepino...es acerlo mas grande aun.lo voy a reprogramar para 160cv.

despues ya te contare como camina.
                  VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Originalmente publicado por CHALO1929
                    la pantalla esta muy bien.la pude manejar donde trabajaba yo antes y esta muy chula.

lo malo es que es siempre fija.(cuidado con los amiguitos del ajeno)

pero por lo demas muy bien.

y sobre el coche,pues tienes un pepino de coche.yo tb tengo uno bastante curioso.le tengo las llantas del opc,muelles irmscher -3.5,spoilers opc line,y muxas muxas mas cosas.como que casi 5000euros de extras.

pero lo que tengo en mente para este pepino...es acerlo mas grande aun.lo voy a reprogramar para 160cv.

despues ya te contare como camina.
                    Pues ale, a mantenernos informados de ese asuntillo que tienes en mente ehn? y nos hablas mas de tu carro, a ver si nos animamos y lo hacemos nosotros tambien. Yo tambien tengo desde hace tiempo muchas ganas de una repro.
                    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por fidodido
                      la verdad k queda d lujo.
                      gracias nada unos nos ayudamos en unas cosas y otros en otras.
                      De momento e visto todos los fallos y eso, y hoy e visto tu coche.. arggg kiero las llantas i las pinzas asi xDDDD
                      tremendo sin duda
                      salu2
                      Pues un cambio asi vale muy pocos eurillos ehn? jejeje, son las llantas de opcion de opel, solo que me las pintaron en gris mate junto con la calandra esa plateada, y las pinzas las pinte yo mismo con un bote de pintura normal, asi que fijate si sale economico y fijate que cambio, jejej.....

Saludos

Comentario

si no me ekivoko hace tiempo en feuvert vi una cosa mu curiosa ke las pantallas ke no puedes kitar, podias poner como una especie de tapa de plastico y da el pego completamente!!

SaludoS!
                        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Teneis razon, es una putada que no se esco0nda la pantalla, xro weno si pienso k m la pueden robar... mejor dejo el coche en casa, xk las llantas o cualkier cosa t la roban kon nada :s, yo no la e podido manejar, m la enseñaron y eso xro lo que vi mgusto muxo.

Ismael las llantas que tienes tu se las e puesto yo al k e pedido, las kiero pintar tmb xro claro no m kiero dejar un paston k aki en barna kualkier cosa x el estilo t sale carilla. xro weno con el coche blanco y kon los detalles en negro (los retro los pintare negros tmb) tiene k kedar d lujo (o eso espero xD)

saludos a tod@s

Comentario

Originalmente publicado por fidodido
                            Ismael las llantas que tienes tu se las e puesto yo al k e pedido, las kiero pintar tmb xro claro no m kiero dejar un paston k aki en barna kualkier cosa x el estilo t sale carilla. xro weno con el coche blanco y kon los detalles en negro (los retro los pintare negros tmb) tiene k kedar d lujo (o eso espero xD)

saludos a tod@s
                            Pues ya ves, pintando los detalles esos queda de **** madre tambien, pero vamos que a mi me salio pintar las 4 llantas y la calandra solo 160 pavos.

Comentario

• Trabajando...
                            X