Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa corsa D gsi 1.7 cdti con Alfa Mito jtd 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparativa corsa D gsi 1.7 cdti con Alfa Mito jtd 1.6

Pues al que le interese saber algo mas sobre nuestro corsa, en la revista Coche Actual nº 1073 aparece una comparativa de estos dos coches.

Dan al Mito una valoracion final de 8 puntos, frente a los 7.5 que le dan a nuestro corsa, pero creo que se quedan cortos, jejejeje, por lo menos pa mi gusto.

Saludos

El gsi se lo merienda fijo... hoy he visto de lejos el mto y digo mira un corsa xDDD luego de cerca ya me he fijado más pero de lejos me ha confundido jajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

No se pero yo ya me merende a uno, xDD. ISUZU POWER!!!!

Eso si ahi que reconocer que esta muy bien acabado, habra que ver con el paso del tiempo que tal funcionan.
      Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Ismael125cv yo tambien tengo esa revista y en mi ejemplar donde sale la ficha tecnica, debajo, donde sale centro tecnico, las mediciones de los dos son las mismas, debe ser un error. ¿en la tuya sale igual? por que me molaria ver las diferencias de verdad.

Por lo demas yo tambien creo que deberian darle mas nota a nuestro corsa, por lo menos un empate, el mito hay que reconocer que esta muy guapo, pero creo que el corsa gsi es mas deportivo, corre mas y es mas grande y como dice claw el tiempo dira...

saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por eeiiiichalao
          Ismael125cv yo tambien tengo esa revista y en mi ejemplar donde sale la ficha tecnica, debajo, donde sale centro tecnico, las mediciones de los dos son las mismas, debe ser un error. ¿en la tuya sale igual? por que me molaria ver las diferencias de verdad.

Por lo demas yo tambien creo que deberian darle mas nota a nuestro corsa, por lo menos un empate, el mito hay que reconocer que esta muy guapo, pero creo que el corsa gsi es mas deportivo, corre mas y es mas grande y como dice claw el tiempo dira...

saludos!!
          Pues si, en la mia tambien salen igual, me quede , no se como pueden cometer esos errores, pero bueno, me gustarian que lo rectificasen para ver las diferencias exactas, pero creo que va a ser que no.

Lo unico que le veo bueno y diferente al mito es lo de que puedes ajustar en tres niveles el tipo de conduccion, el boton ese que eliges entre sport, confort y uno masque no recuerdo.

Pero si señor el tiempo dira.

Saludos

Comentario

Bueno, por lo menos salen las curvas de potencia que hasta hace poco eran imposible de encontrar en el 1.7 cdti. Eso que dices del tipo de conducción se llama D.N.A creo, y no tiene que estar nada mal.

Comentario

Yo ya me merende un mito, en cuesta no tiran lo suficiente como el corsa Gsi :P.... pero buenoo!! yo pienso que el corsa es mucho mas bonito que el mito, pero tambien depende de gustos

Comentario

• Trabajando...
              X