Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aleron para corsa :P

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aleron para corsa :P

Porfin me puedo poner el aleron jejej lo encontrao por 90 € aora buscare un planchista ke se lo kurre i ke me lo deje bien , ske cuando me compre el corsa me kede con las gans de ponerle el kit gsi pero ske pedian 1500 i solo poner el aleron costaba 500 i sinceramente lo veia caro i tonces buscando buscando lo e encontrao i porfin se lo pondre jeje ya subire fotos del aleron antes de poner i despues salu2

Y de paso di dónde lo pillaste porque seguro que hay gente que le interesaría ponerlo a buen precio!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues lo e pillao en la tienda de totcar de barcelona pero tambien se puede pedir por internet la pagina es www.totcar.com . Me ha costado 90 € porque e ido a buscarlo ala tienda si no me ubiesen cobraos los portes, mañana lo presentare i are fotos las pondre luego cuando me lo pinten i me lo monten subire las fotos con el aleron acabado

Comentario

Pues por la foto, parece el mismo de www.inac.es
        Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

pues diria que son iguales la diferencia solo es en el precio que me costo 90 i ai pone 96 , de momento ayer lo llebe al planchista me a dicho que para esta semana me lo colocara ya pondre fotos

Comentario

Es identico al de Irmscher, un puntazo porque te ahorras pasta para total un trozo de plastico que mas da la marca que ponga, pon fotos que yo seguramente me anime jejeje, un saludo.
            Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

[URL=http://img140.imageshack.us/my.php?image=dsc00230zx3.jpg][IMG]http://img140.imageshack.us/img140/2733/dsc00230

aqui os dejo una fotillo del aleron puesto , ya le are fotos de dia esque esta se la ize cuando me lo dieron la verdad es que una vez puesto parece que no sea pirata me gusta

Comentario

[img=http://img140.imageshack.us/img140/2733/dsc00230zx3.th.jpg]

Comentario

nose que pasa que no me deja colgar la foto :S

Comentario

os dejo un link aver si podeis verlo desde ai

Comentario

Haber esas fotos de dia jejeje que me esta pikando el gusanin.

Saludos.
                      Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

jejej tienes razon claw aver si tengo un hueco y le ago una foto por el dia que se vera mejor

Comentario

Te lo han montado en el taller oficial?
                          Por cuanto te a salido comprarlo, pintarlo y montarlo?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por xurrasco
                            Te lo han montado en el taller oficial?
                            Por cuanto te a salido comprarlo, pintarlo y montarlo?

Un saludo

me salio por 90€ en la pagina de www.totcar.com y me lo puso el planchista de mi pueblo 200€ , en el taller oficial me pedian 500€ un poco mas barato me a salido . salu2

Comentario

• Trabajando...
                            X