Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola!! tengo una pregunta para ver como arrancais los que teneis un gasolina. yo tengo el 1.4 y la pregunta es si girais media llave y luego esperais a que se apaguen las luces o girais directamente la llave entera y arrancais. tiene alguna consecuencia el arrancar sin esperar a que se apaguen las lucecillas???? bueno muchas gracias!!
saludetes
Yo al principio meesperaba a que se apagasen las luces del cuadro y después arrancaba, ahora que tengo garaje lo que hago es arrancar y esperar un poco antes de salir del garaje, como es montacoches y no tiene rampa, espero un par de minutos nada más, no noto nada raro, pero bueno, si me dura un par de año más de lo normal ya sabré de qué es xDDD
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario