Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA ENJOY 1.2 80 CV (gasolina)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CORSA ENJOY 1.2 80 CV (gasolina)

    hola!! soy nuevo por aqui, y os queria preguntar por este modelo del corsa, xq llevaba 14 años con un clio de 65 cv diesel, q ya dicho basta el pobre, y he estao mirando el corsa. que me podeis comentar sobre este corsa enjoy 1.2 80 cv?? sobre el motor, potencia, y demas cosas interesantes; es que yo estao mirando un poquillo, pero no entiendo mucho de cohces, por eso pido ayuda jeje.

    un saludo, y muchas gracias!!!

  • #2
    Te lo digo yo el primero pero no el último: vete a por un 90 CV si puedes, que por poco que creas que lo vas a necesitar nunca viene mal unos cavallos de más xDD

    Por lo demás, he estado mirando hace un rato por curiosidad los nuevos packs, y ni punto de comparación con los que había cuando yo me lo compré, más extras, más nuevo xDD pero bueno, si no necesitas extras como techo, kit opc etc, con el enjoy debería bastar, echa un vistazo en la web de opel y mira en el configurador, al precio no le hagas mucho caso, porque cada comercial es un mundo, regatea y mira en varios conces si puedes!

    Un saludo!


    Corsa D 1.4 gasolina

    Comentario


    • #3
      Cualquier enjoy esta bien el mio me encanta no tendra clima pero el aire ojo con el aire que es potente ami si le pongo atope el calor me llega a quemar las manos.
      Es muy comodo y con el control de crucero y los mandos al volante te sentiras como un rey.

      Comentario


      • #4
        Hola, yo tengo el enjoy 1.2 80 cv, a mi me va muy bien, de momento problema ninguno, no es que sea la leche acelerando porque son 80 y más no se le puede pedir, pero vamos que va sobrao, el mío a 110-120 ni se entera y suena genial. A más no lo he puesto porque llevo la L aun..............así que no seeee....
        ---Vero---

        Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

        Comentario


        • #5
          Hola, me gustaría saber si es normal que éste modelo (1.2 gasolina), a 120 Km/h se ponga en 4000 rpm.

          Venga, un saludo y gracias.

          Comentario


          • #6
            Al mio le pasa lo mismo no te preocupes

            Comentario


            • #7
              Re: CORSA ENJOY 1.2 80 CV (gasolina)

              Originalmente publicado por jesus_tato87
              hola!! soy nuevo por aqui, y os queria preguntar por este modelo del corsa, xq llevaba 14 años con un clio de 65 cv diesel, q ya dicho basta el pobre, y he estao mirando el corsa. que me podeis comentar sobre este corsa enjoy 1.2 80 cv?? sobre el motor, potencia, y demas cosas interesantes; es que yo estao mirando un poquillo, pero no entiendo mucho de cohces, por eso pido ayuda jeje.

              un saludo, y muchas gracias!!!
              Hola, jesus_tato87.

              Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

              Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

              Recibe un cordial saludo,

              El Equipo de la comunidadCORSA.

              Comentario


              • #8
                supongo que ese regimen será normal: yo tengo el 1.4 gasolina y a 120 va a unas 3800 rpm más o menos

                no soy ningún experto, pero si este coche llevara una sexta marcha, para cuando pillas mucha carretera... para mi ya sería el coche perfecto!!!


                (perdonadme los mecanicos, que seguro que estoy soltando una burrada)
                Olivaresonline

                Comentario

                Trabajando...
                X