Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros traseros Corsa D LED

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faros traseros Corsa D LED

Por fin he encontrado algo (aunque sólo es una imagen) de los futuros faros traseros tipo LED que piensan sacar....

Personalmente no me gustan mucho, esperaba algo mas oscurito (mas que nada porque el mio es negro,jajaja)

[editado para poner la foto]
    Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Se me carga la pagina entera pero la foto no jolines!!

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Pues si, lastima que no los sacasen con fono negro

Comentario

A mi me gustan!!!! jejejeje estoy deseando quitar los de serie... en cuanto salgan... creo que los piyo (incluso antes que los angel, jiji)
        Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Me parece que seguire esperando al restyling del corsa que promete novedades encuanto a iluminacion saludos.
          Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

A mí no me gustan, pero claro, estando enamorado de los angel delanteros...el resto de faros del mundo me parecen horribles xDDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Como solo saquen eso por mi parte que se queden sin producir que les sale mas barato , aver si compro las cadenas ahorro pal cambio y luego meto los angel.

Comentario

a mi tampoco me han apasionado la verdad son un poco claros jeje yo me junto con los que dicen que quieren algo mas oscurito ejjeje

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo lo que haria si tuviese un corsa negro era tintarlos de rojo.con el spray que vende Foliatec para los pilotos.

quedan muy bien pintados.ademas asi darias otra imagen a tu coche.una cosa mas fina.

yo ese spray lo prove en el otro coche que tenia.en unos lexus de un corsa B y,la verdad que me dejaron una muy bonita y fina.cosa que asi puedes disfrutar de unos pilotos personalizados a tu antojo.
                  VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

No me gustan nada, aunque abrá que verlos puestos en algun Corsa para juzgar mejor... ¿quien se pringa...?

Salu2
                    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Propongo que entre todos me los pagueis y yo pongo mi coche para experimentar con el y luego colgar fotos,jejeje
                      Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

y a ke precio saldran? se sabe algo? porque con lo feos ke son no kreo ke kuesten mucho ajajjajajajaja

aunke kreo yo ke si sacan otros en vez dfe cromaos negros estaria muy guapos
                        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Supongo que 120 seria lo suyo, lo de tintar los pilotos cuidadin que te pueden buscar las cosquillas tanto o mas que por un neon avido gente que se a tragado 200€ de multa.

Comentario

• Trabajando...
                          X