Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Red o malla para maletero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Red o malla para maletero

    Hola buenas. mi preguntas es un tanto absurda, pero ahí va jejeje. Llevo en el maletero siempre una botellita de agua, cosas de limpieza y lo reglamentario (triangulos y to eso...) hace bastante ruido cuando conduzco. Estoy pensando en comprar una malla o algo q lo sujete. Q me recomendais? algo del concesionario? cualquier baratija? o que?
    Decidme q habeis hecho.

    Ahh, también he visto que vende porta objetos para el maletero del mismo material que el forro del maletero. está curioso pero claro....aún así....andaría suelto.

    Saludotes y gracias !!!

  • #2
    Esto si me interesa ami me pasa mucho por que llebo la maleta de herramientas y los triangulos aparte de un paraguas por si las moscas y cada vez que doy una curba zas ay esta.

    Comentario


    • #3
      y claro con los pokitos ruidos del corsa ya tenemos suficiente jejeje, pa q queremos más.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por djsuso
        Esto si me interesa ami me pasa mucho por que llebo la maleta de herramientas y los triangulos aparte de un paraguas por si las moscas y cada vez que doy una curba zas ay esta.
        djsuso, cuentame como te va tu corsa 75cv, yo tngo también un 75 cv 1.3 cdti, 3 puertas c´mon, llevo 9000km.

        Comentario


        • #5
          yo solo llevo los triangulos y los meto dentro del lateral derecho del maletero

          Salu2
          decorseta car

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

          Comentario


          • #6
            Si tenéis pasta, hay organizadores de maletero "buenos" por unos 35-40 €, más rígidos que los de plástico, es una buena opción siempre y cuando no sólo lo pegues, sino que lo taladres como buenamente puedas, te aseguro que no se mueven absolutamente nada, llevo uno en el 406 cerca de 5 años, y como el primer día, ni inmutarse, sin embargo compré uno por menos de 10 € en norauto y el mismo día que lo puse se despegó por la noche, iba cargado, pero sólo con la pegatina no servía...y taladrar el coche tan joven me daba miedo xDD


            Corsa D 1.4 gasolina

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por micorsamineral
              Originalmente publicado por djsuso
              Esto si me interesa ami me pasa mucho por que llebo la maleta de herramientas y los triangulos aparte de un paraguas por si las moscas y cada vez que doy una curba zas ay esta.
              djsuso, cuentame como te va tu corsa 75cv, yo tngo también un 75 cv 1.3 cdti, 3 puertas c´mon, llevo 9000km.
              Pues te comento yo tengo 14.000 km es el 5 puertas y ruidos sinceramente esque 0 solo y unicamente el ruido del maletero que tampoco esque me moleste pero si se calla mejor que mejor.
              Por ahora bien puedo decirte que el unico fallo que e tenido asido en el mechero que no le conectaron en la producción y asta no llegar amis manos no vieron el fallo el caso esque espere 1 hora y 40 min casi 2 h para un supuesto fusible y ala de 5 min dije aqui ay tomate total que el mechero le sacaron bien sin arañarlo pero una pieza de dentro la partieron y me la pidieron bueno ala de dos dias ya estaba puesta y ahora me funciona todo bien.

              Comentario


              • #8
                y en autopista como se comporta? yo lo veo algo revolucionao a mas de 110.
                para las carreteras nacionales, comarcales...va genial. alynika veré lo q dices, tiene buena pinta. Las mallas no te convencen?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por micorsamineral
                  y en autopista como se comporta? yo lo veo algo revolucionao a mas de 110.
                  para las carreteras nacionales, comarcales...va genial. alynika veré lo q dices, tiene buena pinta. Las mallas no te convencen?
                  Esque mallas ya probé, son endebles para mí, llevo el maletero como una jungla, y necesito algo que tenga fuerza para sujetarlo todo


                  Corsa D 1.4 gasolina

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por micorsamineral
                    y en autopista como se comporta? yo lo veo algo revolucionao a mas de 110.
                    para las carreteras nacionales, comarcales...va genial. alynika veré lo q dices, tiene buena pinta. Las mallas no te convencen?
                    Ya te contare que el miercoles salgo a madrid de vacaciones pa pasar un dia en la warner, por ahora puedo decirte que me consume 3 veces menos que el ibiza lo cual para mi asido un buen cambio.
                    Lo que pasa esque estos motores en 5 van revolucionadisimos a 80 kmh pero bueno mi antiguo ibi tambien eh es lo que tiene poco motor.
                    Asi que ya t e contare el resultado de 5 horas a 80 kmh (maldita L )

                    Comentario


                    • #11
                      Si vas a 80kmh no te va a consumir nada!!! unos 4 litro y algo a los 100 seguro...ya nos contarás

                      Comentario


                      • #12
                        Volviendo al tema!!! vuestra madre sabe coser??

                        1º - Mis triángulos, trae un velcro, que se pega a la lona que tapa la rueda de repuesto, osease, está entre la rueda de repuesto y la tabla que esconde el doble fondo ese que trae nuestro cochecito...

                        y 2º - todos los materiales de limpiza (limpia cristales, jabón, esponjas, paños, trapos limpiacristales...bla bla bla...) los tengo metiditos en una bolsa hecha de tela... ala cual, le e puesto velcro en su parte inferior, y la pego ala misma lona que ´´esconde`` la rueda de repuesto

                        Un cacho de tela de cualquier cosa y un poquito de velcro, y solucionao el tema de los ruidos y tener to desperdigao x el maletero
                        Mi corsita, y sus modificaciones

                        [img]http://img839.imageshack.us/img839/

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por davyd15
                          Volviendo al tema!!! vuestra madre sabe coser??

                          1º - Mis triángulos, trae un velcro, que se pega a la lona que tapa la rueda de repuesto, osease, está entre la rueda de repuesto y la tabla que esconde el doble fondo ese que trae nuestro cochecito...

                          y 2º - todos los materiales de limpiza (limpia cristales, jabón, esponjas, paños, trapos limpiacristales...bla bla bla...) los tengo metiditos en una bolsa hecha de tela... ala cual, le e puesto velcro en su parte inferior, y la pego ala misma lona que ´´esconde`` la rueda de repuesto

                          Un cacho de tela de cualquier cosa y un poquito de velcro, y solucionao el tema de los ruidos y tener to desperdigao x el maletero
                          q aplicado leñe jejej

                          Comentario


                          • #14
                            Digo :O


                            Corsa D 1.4 gasolina

                            Comentario


                            • #15
                              Aplicao no... apa-ñao, k la vida ta mu cara xD
                              Mi corsita, y sus modificaciones

                              [img]http://img839.imageshack.us/img839/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X