Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luneta térmica trasera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luneta térmica trasera

    Hola a tod@s.
    El problema que tengo que me he dado cuenta hoy despues de mas de un año (no se si antes lo hacia o no) es que la luneta térmica me desempaña solo la mitad del cristal, es decir, si dividimos la luneta en 3, solo me desempaña la parte del medio.

    No se si será por el frio que hacia hoy en Madrid y la lluvia, o porque es así o porque está estropeada.

    En caso de que esté estropeada y lo lleve al concesionario, me tendrían que dejar un coche de sustitución durante el tiempo que me arreglan eso, verdad?

    Es que trabajo lejos y uso el coche todos los días y me es imposible quedarme sin coche 2, 4 o los días que sean.

  • #2
    Pues si solo te desempaña la mitad es por que se te ha cortado el circuito. Una o varias de las rayitas o en alguna parte del circuito termico del cristal esta cortado. Se que hay gente que buscando y comprobando lo ha podido reparar soldando con estaño un pequeño puente para reparar el corte por que si no tienen que cambiar el cristal completo.

    Lo de que te den un coche de sustitucion por eso lo veo complicao. Segun dicen, tu coche deberia entrar en grua para tener derecho a que te lo den.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias ismael125cv.
      Entonces miraré lo de los circuitos o iré al seguro a que me pongan una luna nueva.

      Comentario


      • #4
        Yo cuando lo meti por que el mechero no funcionaba la que me lo vendio me ofrecio dos de sustitución para que pueda andar asique lo de la grua o es depende el sitio o no lo entiendo.

        Comentario


        • #5
          Aquí el coche de sustitución sólo te lo dan, pagando distintos precios según el coche si se pasa más de dos días en el taller...sea lo que sea, o dos días mínimo o nada...

          Como ejemplo, un día con un Mini eran 70 €...


          Corsa D 1.4 gasolina

          Comentario


          • #6
            A mí ya no me calientan las primeras 4 lineas... y encima ahora en hinvierno...

            Salu2
            decorseta car

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

            Comentario


            • #7
              Ami por ahora me ban todas, no entiendo eso de coche cortesia y pagarlo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por djsuso
                Ami por ahora me ban todas, no entiendo eso de coche cortesia y pagarlo.
                Que te "dejan" coche de sustitución si el tuyo pasa al menos dos días en el taller y demuestras que te hace falta de verdad

                Aparte claro, te cobran el alquiler del coche al día, dos, tres o los que pase en el taller el corsa...vamos, una ganga


                Corsa D 1.4 gasolina

                Comentario


                • #9
                  Joe pos ami pa 2 horas me dejaban el coche sin pagar nada o eso me dijo la que vende, que cosas.

                  Comentario


                  • #10
                    PhalconEnjoy A mi me pasó algo similar, no sueldes nada que está en garantía, llevalo al conce y que te lo miren.
                    En mi caso me lo miraron, vieron que era verdad que no calentaban todas y me pidieron una luna nueva, tardaron como una semana en traerla, te llevas el coche y luego te llaman y te la ponen.

                    Salu2.

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        a mi no m calientan ni las dos de mas arriba y las dos de mas abajo. me han diicho q entra en garantía.
                        y lo del coche de sustiucion nose como lo tendreis, o dependera de algo, pero a mi el coche se me kedo tirado y llame a la grua de opel, no a la mi seguro, y m recogieron, m pidieron taxi, y luego m dieron otro corsa durante 3 dias sin ningun gasto

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X