Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruidor fallos problemas...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruidor fallos problemas...

Bueno, abro este post para preguntar a los que tengais un corsa (ultimo modelo) (creo q es el d):

*Lleva haciendome un ruido casi desde el 1º dia un ruido dentro del coche, como en la zona del asiento trasero en la izquierda.No sabemos de que puede ser. si alguien sabe que me comente.
    *La centralita me falla.Lo lleve a la opel y me hicieron 2 veces un reserteo y nada. Me dijeron que si me volvia a fallar que tenian que cambiarmela.
    * Al andar tiene un chirrido, creemos que puedan ser los frenos.

Lo dicho, si alguien tiene alguno de estos problemas que comente su caso y si sabe lo que es que tambien me diga,porque voy a llevarlo a que me pongan el coche como dios manda y quiero saber que es lo que le pasa. Manda narices que un coche con menos de 1 año ya tuviera todos estos problemas.

Mira que tengas el asiento perfectamente anclado y que el cinturón no te toque en ningún plástico.
    Te muevo el post a la sección del corsa D que allí esta mejor.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

El asiento no se a tocado nunca, digamos que esta sin estrenar... bueno, una vez se uso... pero el ruido me hace desde el principio. No es tampoco por el cinturon porque no suena a ese golpe, tiene un sonido muy suave y se oye cuaando se pasa por alguna irregularidad de la carretera, no necesariamente baches grandes. Es muy dificil explicarlo

Comentario

Originalmente publicado por IZAS_CORSITA
        El asiento no se a tocado nunca, digamos que esta sin estrenar... bueno, una vez se uso... pero el ruido me hace desde el principio. No es tampoco por el cinturon porque no suena a ese golpe, tiene un sonido muy suave y se oye cuaando se pasa por alguna irregularidad de la carretera, no necesariamente baches grandes. Es muy dificil explicarlo
        el ruido es como si hubiera algo suelto???algo de metal o algo parecido?? si es eso a mi me pasa pero en el lado derecho y llevo mucho tiempo volviendome loco sin saber que es, parece provenir de la zona del maletero donde esta anclado el cinturon pero a veces lo noto mas cerca...
        saludos!
        --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

A ver si va a ser el tipico ruido de las cerraduras? prueba a untar un poco de grasa en las cerraduras y observa a ver si sigue sonando. Si no suena, bienvenido al club de las puertas crujientes.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
            A ver si va a ser el tipico ruido de las cerraduras? prueba a untar un poco de grasa en las cerraduras y observa a ver si sigue sonando. Si no suena, bienvenido al club de las puertas crujientes.

Saludos
            No es lo de las cerraduras, por lo menos por mi parte, lo de las cerraduras ya lo apañé en su dia con la cinta aislante y no ha vuelto a sonar. ni si quiera los del taller pudieron averiguar de que era el ruido...
            --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Mi corsa es 3 puertas, no se de que cerraduras podreis ablarme. Si os pudierais referir a plegar el asiento, no se a tocado, ya dije q esta sin estrenar l parte de atras.Si no pongo la musica a to trapo puedes acabar de los nervios.

Comentario

segur que es el de la puertas, el anclaje mas concretamente, ponle grasa o cinta aislante y si desaparece ya tiene la fuente del sonido

Comentario

Si no es de las cerraduras, mira a ver si van a ser de los silentblock traseros, te lo hace en mojado?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Comentario

No suena como la bandeja del maletero, es un ruidito dificil de explicar, pero es mas agudo, no suena igual. si pudiera grabarlo...
                      Por cierto, da = seco,mojado,nieve,sol...

Comentario

Comentario

es q yo en el maletero tengo 2, la bandeja "que se ve" y la otra es la que esta encima del hueco de donde va la rueda de repuesto. Esta ultima la e tenido quitada hace unos dias y tambien sonaba. Probare con la otra a ver pero seguro que no es tp
                          Gracias de todas formas

Comentario

Os vais a traumatizar con los ruidos leñe desencaja las que pone botiquin y la otra del maletero y vuelvelas a encajar y con cuñons que sino se rien de ti sino es eso o bien es las cerraduras que os pasa a muchos o esque mas bien tengais el cierre centralizado algo separado y tope con la puerta cuando cojais baches.
                            El mio veo que debe ser el unico que se libre.

Comentario

yo tenia el de las cerraduras, kien no?? jje, y con cinta aislante solucionado. ahora tengo otro cuando coge un bache el coche, en la parte trasera derecha, y como dicen por ahi, creo q es el amortiguador o el noseqblock

Comentario

• Trabajando...
                              X