Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

....CORREAS O CADENAS???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ....CORREAS O CADENAS???

...Ola de nuevo Corsarios. Como algunos ya sabeis tengo un Corsa Gsi. Mi pregunta es si mi coche lleva correa de distribucion. E oido que los astras llevan cadena. Pero como no me entero muxo pues ni idea. Bueno espero vuestra respuesta.

Dinos algo más, motor, si es un A, un B, un D esas cosas, si lo rellenas en el perfil sera mucho más facil.

Saludos.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

....aver si pongo el post en el corsa d es pork es un corsa D jaja. Osea el ultimo modelo. SAbeis algo??

Comentario

La verdad solo e avierto una vez pa rellenar el agua del limpia y ni me fije pero en el libro de mantenimiento viene todo jejeje echale un vistazo.
        Todavia me queda abrir una por que el deposito tiene mierda asique sacare mi limpiaparabrisas concentrado magico que limpia como dios.

Comentario

viene por cadena el mio es un 1.4 y me viene, supongo que al 1.6 tambien

Comentario

Todos los corsas D tienen correa de distribucion y de accesorios, ya no se montan cadenas, se hizo antiguamente en astra,corsa gsi y no se supongo que algun modelo mas.. pero con 400 euros que vale cambiar el juego de correas mas poleas.. casi que mejor pa sacar un dinerillo a medio plazo no?
            Los cambios a los 150mil km segun libro oficial de Opel, 90 mil segun los mecanicos pa prevenir riesgos.. en el primer cambio solamente es necesario correas, en la segunda ya se cambian las poleas y blabla bla luego cada uno dice una cosa de esto...

ea

Comentario

• Trabajando...
            X