Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresiones Corsa D 5p

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impresiones Corsa D 5p

Bueno como corsamineral me pregunto que tal me iva con el coche y demas pues os pongo una parrafadilla del Enjoy 75 CV Diesel.
    Este miercoles marche de vacaciones y la verdad esque todo muy comodo apesar del maletero que no se me a quedado pequeño al final , el trayecto de Bilbao a Madrid la salida fue muy buena meti 25€ y se lleno el deposito asique armado con mis cadenas textiles recien compradas pille carretera palante.
    Se hizo sencillo con el control de crucero y todo era rosa asta que el coche se topo con el lobo el puerto de orduña ponia cerrado y yo flipao por que se apago la señal intente volver a entrar y se volvio a encender asique ya fuy por una alternativa que busco la tomtom y entrado en camino de dios sabeque era eso se puso peliagudo.Baches seguidos de orquillas cuesta arriba y de golpe zas una capa de nieve que se podia bucear todo sin ni una farola y la niebla amenazando al ser un solo carril tire sin cadenas por que encima era estrecho y el que venia de morros si te veia eras feliz, decir que este ni patino ni nada raro es mas me llevo mas caliente y contento que el pipas.
    El resto todo pista asique nada algo de nieve pero no tan esagerado.
    Para la vuelta e venido a 80 con una ventisca de nieve que era flipante y la carretera asta el culo y tambien a goma por que no abia quien parase.

En resumen:
    Consumo ida y vuelta 45 € de diesel del caro
    Neumaticos continental:
    Se crearon en el cielo
    Corsa:
    Sobresaliente, comodo calentito y luchando como un campeón.

Saludis

¿Con 45 euros de Bilbao a Madrid y de Madrid a Bilbao?

Fuí yo de Valencia a Madrid con medio depósito y cuando llegué aun le faltava una pizca para la reserva , y eso que era el de 90 cv...

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

La verdad esque cunde si la unica pega esque al final no paras por que como no repostas pero bueno yo intento parar lo que pasa que igual paro alas 3 horas en vez de alas 2.

Comentario

No, si digo lo contrario, que se chupó pronto el depósito...

Salu2
        decorseta car

Comentario

yo, a mi me chupa un deposito justo tb, algorta leganes algorta, 45 eu de diesel normal, pero con una media de 170 y puntas de mas de 218, tiempo, 3 horas y piko, no se lo puse por ay

las continental cuando curveas mucho en seco chirran mas que el carrito de una abuela, yo llevo alante rain sport de uniroyal, y atras mm pireli p6000 y tamaños, 195, 50,15 y motor, el 1.7 cdti 100cv

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Originalmente publicado por gabi
            yo, a mi me chupa un deposito justo tb, algorta leganes algorta, 45 eu de diesel normal, pero con una media de 170 y puntas de mas de 218, tiempo, 3 horas y piko, no se lo puse por ay

las continental cuando curveas mucho en seco chirran mas que el carrito de una abuela, yo llevo alante rain sport de uniroyal, y atras mm pireli p6000 y tamaños, 195, 50,15 y motor, el 1.7 cdti 100cv

?????? Muy bueno, yo me hago Madrid - Siberia a 240 km por hora de media y con picos de 315, gasto apenas 20 euros, eso si cuando mi gps pilla un radar freno un poco no vaya a ser que me quiten el carnet!.
            Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Eso que significa? que no te lo crees o como va?

no tengo nada que demostrar, pueden hacerlo otros por mi, ya que muchos de los corseros de por aqui han viajado (bastante) conmigo

sevilla algorta (bilbao) 7 horas, nunka me han puesto una multa, y menos por exceso de velocidad, y este coche ha estado en 7 paises diferentes, nunca e tenido ni un solo golpe ni me han dado ni nada, y a parte tengo el B, el A1, el A y el btp, y empiezo en enero con el +E, llevo casi 3 años con el coche, y mas de 12 con moto de trasmision manual.

y si no te crees que estos coches corran tanto, no tienes mas que ver mi firma, no esta trucada, es del viaje sevilla bilbao, que hice en verano, aunque elena mismo te puede enseñar una foto de mi marcador marcando fuera de lo que pone, hablo de velocidades gps

saludosss

Corsa

Comentario

Yo no entiendo mucho de consumos, solo se q el mio, q no tiene tanto motor como los vuestros a velocidades normales, 100-120 no me consume nada de nada, me hace eibar-zamora con algo menos de medio deposito

Y respecto a lo de gabi, pos si he tenido oportunidad de viajar con el y repito yo de consumos no se mucho, pero se q velocidades suele alcanzar y viajando a medias no me acuerdo de haber tenido q pagar 1 deposito a mitad de ningun trayecto

Sin mas, era solo eso, unas fotillos

Claro q esto como ha dicho gabi es solo a ratos no todo el viaje

A ver cuando puedo volver a repetir, q ya hace.......

Besitoooos familiaaaaa

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Estoy aqui reunido jajaja, para corroborar lo que dice gabi... la verdad que su coche consume bastante poco para el motor que lleva y para el conductor que lo conduce... y puedo decir que es verdad

Yo, por mi, puedo decir que con mi Astra H 1.7 cdti de 100cv hice cerca de 1000km con un deposito lleno (que aora son 43€). Fue en un viaje en verano de Leganes a Bilbao y Bilbao Leganes (ya que mi coche apenas se movio alli) y aun asi, me sobro para hacer unos 100km aqui... Velocidad: 132km/h con picos de 170... yo no estoy TAN loco como gabi jajaja. Asi que si... es MUY POSIBLE que con 45€ el se haga todo eso ya que su coche es mas ligero y consume menos...

He dicho

Comentario

Pues mis continental no se quejan, yo por lo menos creo a Gabi y esque es muy facil de verdad cuando salgais de viaje los que no lo aigais echo aun vais a ver colorines y confetis volando al mirar la aguja de la gasolina.
                    Yo de momento cuando cambie montare las continental por que el temporal y aver podido volver a 80 con esa piscina de nieve sin parar asido flipante, que ganas tengo de quitar la L pa pillar 120

Comentario

Pues yo si me lo creo, un depósito entero es un depósito entero.

Yo con poco mas de la mitad hecho locuras, ya que nunca lo e llenado entero.

Arriba esos mecheros!

Salu2
                      decorseta car

Comentario

Ok ok, me lo creo pq mi carro también consume muy poquito, aunque no paso de 700 km por deposito (eso si los hago por la m40 de madrid en atasco por las mañanas...).
                        :P
                        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Yo con ese mismo motor me he hecho hasta que saltó la reserva 830km.

Comentario

yo nunka dejo entrar la reserva.. o si me entra me entra 5 min, por que no le dejo que chupe iumpurezas.. y siempre me keda alguna repsol a mano por ay...

son mecherillos geniales

Corsa

Comentario

Pequeño ingenuo, que más te dara que entre en reserva, que pasa que mientras no se encienda la lucecita naraja chupa de la parte alta del deposito???? y cuando se enciende chupa de abajo

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Trabajando...
                              X