Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola a tod@s!! tengo un corsa sport D 90 cv gasolina 1.4 (del 200, y tengo la duda de si es normal que se me ponga a unas 3800 rpm a 120 km/h en quinta.
Gracias!!
Hola a tod@s!! tengo un corsa sport D 90 cv gasolina 1.4 (del 200, y tengo la duda de si es normal que se me ponga a unas 3800 rpm a 120 km/h en quinta.
Gracias!!
no te preocupes, a mi me pasa exactamente igual, a partir de ahi sube la velocidad mas rapido que las rpm
Eso es el el sport,,,creo, que ahora mismo no me acuerdo mucho porque hace tiempo que no le doy caña, que el mío no va igual,,,en cuanto lo pruebe os digo algo
Hola yo me he pedido uno exactamente igual.¿Podrias decirme como lo ves en cuanto a reprise en salidas y adelantamientos?¿va bien o lo ves cortito de potencia?gracias por tu ayuda.
rojo magma
[URL=http://imageshack.us][img]http://img5
depende de la pendiente, si vas subiendo o bajando, claro, pero a mi un 90cv cdti m va a 120 a 2300 revoluciones en 6º. aver si lo pruebo en kinta.
en cuanto a rutton, con el coche q t he dicho, solo s me ha kedado corto en dos ocasiones, y siempre voy al limite de la velocidad permitida, 120, 100, segun, algo mas para adelantar y m responde perfecto, salvo en dos ocasiones como ya he dicho, q no tenia tiron, tb es verdad q los mamones de los conductores cuando vas a adelantarlos se ponen a acelerar mas, y te complikan el adelantamiento
buenas!!la verdad es que el coche va bastante bien en las salidas. En adelantamientos estoy en fase de prueba xq estoy en rodaje y tampoco le he dado demasiada chicha, pero a 130 responde bien.....tiene unos recorridos muy largos en quinta y se le puede revolucionar bastante.
En términos generales estoy bastante contento!!han conseguido sacar bastante rendimiento a esos 90 cv.
Grias bpor el capote.Ya estoy impaciente por pillar el mio!!!!pero todavía me queda un mes.Todo llega y todo pasa,eso dicen.Pues a ver si llega YA.salu2.
rojo magma
[URL=http://imageshack.us][img]http://img5
Hola yo me he pedido uno exactamente igual.¿Podrias decirme como lo ves en cuanto a reprise en salidas y adelantamientos?¿va bien o lo ves cortito de potencia?gracias por tu ayuda.
yo no se los demas que opinan, yo no entiendo de `piezas y mecanica y esas cosas, yo solo se q en salidas y sobre odo en cuestas (para incorporarte a la autopista) yo tengo q sacarle las tripas al coche para no quedarme tirada, en 3º es dnd responde, xq si intentas salir en 4º puedes tener serios problemas...provocar accidentes...
q coche tienes? yo como he dicho el cdti 90cv, y me sale en cuestas perfectos. tb hay q saber cambiar de marchas con este coche, yo al menos ahora es cuando lo toy cogiendo mas y maximizo el rendimientod el coche.
Gracias!!
No entiendo nada de coches, a ver si el mio es un 1.2 de 80 cv gasolina porque a 120 km/h va a 3100 rpm???????? El tuyo no debería ir menos revolucionado al tener más potencia??
las revoluciones y la velocidad va de acuerdo al desarrollo de la caja de cambios, por lo tanto si se montara dos cajas de cambios en distintos coches, por ejemplo en un cdti 90cv y un gasolina de 90 pues pasaria que el diesel al alcanzar menos RPM andaria menos que el gasolina pero el diesel al tener mas PAR motor pues tendria mucha mas aceleracion y las relaciones muy cortas, por eso los diesel tienen desarrollos mas largos que los gasolina, aunque en un uso normal no se note por que estan calculados de acuerdo a sus RPM, por lo tanto si se cojiera dos motores, uno de 70 cv de gasolina y otro de 90 cv de gasolina tambien y a los dos se les acoplara la caja de cambios de el de 90 cv pues andarian los dos lo mismo, el problema seria que a los 70 cv le costaria muchisimo tirar de esos desarrollos y no cojeria RPM por lo tanto no andaria nada, pero comparando las RPM con la velocidad seria la misma, o en teoria por lo menos seria asi. Por lo tanto no os fijeis en las RPM para determinar la velocidad puesto que segun la potencia o el tipo de motor los desarrollos varian. Perdon por el tocho
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario