Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿escasa potencia??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

1.7 cdti 125cv 190km/h-3.400rpm

si me decis como reducir las pu...fotos pongo una del marcador

saludosss
    Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

Comentario

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro.
      Menos mal que he encontrado este post porque leyendo por hay me ha surgido una duda, y es practicamente lo que se comenta aqui, que segun he leido el 1.4 de 90cv gasolina del corsa no da mucho rendimiento y la verdad, me ha extrañado y mas cuando veo que decis que el coche se pone a 120 a 3400rpm, yo no entiendo de mecanica ni nada pero no estaria demasiado revolucionado?
      Y bueno es un coche que me encanta y toy detras de comprarlo pero antes de nada me gustaria quedarme tranquilo y saber que esos 90cv dan para mucho y sin ningun tipo de problemas jejeje.

Enga Salu2!

Comentario

Yo estoy contentiiiisimo con el coche, solo me arrepiento de no haberle puesto el techo solar y el ESP el consumo de este motor.. si te gusta la conduccion deportiva quizas gaste un poco mas que el 1.2 de 75 pero es sumamente agradable conducirlo, ademas en mi caso llevo las llantas de 17" 215x45 y la sensacion de estabilidad junto con la suspension deportiva no te la da el enjoy( que tambien lo he probado) en fin.. que va de lujo.

Comentario

el mio es 90cv cdti, el mio lo puse anoche en 5ºmarcha a 120 km/h se ponia a 2800 rpm

Comentario

No se puede comparar con el motor diesel, son relaciones distintas, por eso que varie tanto las rpm de un diesel a un gasolina.
            En resumidas cuentas el coche no os va a decepcionar es para llevar una conduccion alegre, y deportiva y si en algun momento notas falta de potencia reduces marcha y eso sube como un tiro, cosa que puede hacer con tranquilidad ya que es un gasolina..
            Yo lo he llegado ha llevar en 3ª a 120 y zumba que da gusto.
            Por otro lado comentar que el la base del corsa opc y gsi es un corsa sport.

Comentario

• Trabajando...
            X