Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 año del coche, FIN DE GARANTIA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 año del coche, FIN DE GARANTIA

Hola tengo un corsa d sport y me acaba de llegar una cartita centralizada de opel confirmandome que dentro de un mes se me caduca la garantia( por asi decirlo) el caso es que en la carta decia que antes de que se me acabara dicha garantia lo llevara para una revision final, mi duda es ... vosotros lo llevasteis quien tuviese el coche mas de 2 años??????

espero contestacion graciassss
    NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

todo un detalle de opel llevalo por si acaso

salu2
    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Bueno eso de detalle, es discutible, yo creo que es una forma de que pases por la opel otra vez y que tengas que pagarles por que te hagan dos chorradas (si es que te la hacen), ya que mucha gente (yo lo hare) en cuanto se le pasa la garantia empiezan a llevar el coche a su taller de confianza que suele ser mucho mas barato.

Aunque yo lo llevaria a esa ultima revision, por que si se te rompe algo el mes que viene, siempre puedes decirle a la opel que tu pasaste todas las revisiones en el conce oficial y a lo mejor te pagan un % del precio de la reparacion. Si no pasas esa revision y se te rompe algo la opel dira que fue por no pasarla.

P.D: eeeeeeeee corsabixo eres de ceuti? tio yo soy de mula

saludos

Comentario

Pues precisamente ayer me llego a mi tambien esa cartita que dices, pero al mio le cumple en marzo que hace los dos años.

Y si lo llevamos al taller, ¿que nos van a hacer? engrasarnos las cerraduras pa que no crujan no?. no le haran nada o simplemente conectarle el ordenador o tech2 o como se llame y ver si sale por casualidad algun error. En fin, que mejor no lo llevare, para que.

Saludos

Comentario

De primeras consultaran tu nº de bastidor por si hay alguna campaña, y si hay algún fallo pues te lo dirán, no te van a cobrar el meterte el tech2 como en otro taller, yo iría, no pierdes nada.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

pues muchas gracias por el consejo a todos!!!!

PD EIIIIAACHOOO SOY DE CEUTI KAROOO xddd TENEMOS QUE HACER UNA KKDD POR AQUI xdd
            NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

Comentario

De detalle nada, según. Estos de la casa son malos chupacabras.

Enterate bien antes de llevarlo que te van a hacer y si tienes que pagar ni te se ocurra llevarlo.

Danuvid! Lo del tech2 ese es lo que te hacen cuando tienen que actualizarte softwares de la centralita y eso? sirve para ponerte algun extra mas si tienes la pantallita pequeña? gracias

Salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Claro claro, pide que te avisen y den presupuesto antes de hacer nada.

Lo del tech es para saber si el coche tiene algún fallo almacenado en memoria, y para modificar parametros y alguna función.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

Comentario

Si es gratis avisa, a ver si cuando se me vaya a acabar la mía me hacen algo gratis por una vez!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Aaaaah, ok,

Pues, si, si cae gratis no estaría de mal llevarlo!

Salu2
                    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Una cosa que no he caído antes de avisar, la garantía la podéis ampliar +1, +2, y no se sí +3 años más, pagando una cantidad.

Es el mismo tipo de garantía, lo único que no cubre son las piezas de desgaste, como la de los 2 primeros años.

Si la ampliáis antes de los 6 meses sale más barato que hacerlo después de ese tiempo, en el Astra la ampliación de +2 años me salió por 150€ haciendolo antes de que cumpliera ese tiempo, pasados los 6 messe es bastante más caro.

Ahora creo que han subido un poco las tarifas, pero creo que merece la pena. Preguntar en el conce los precios de esta ampliación.

Hay 2 tipos la normal que creo que tiene de limite 100.000 km y otra que son 200.000 o algo así e incluye el mantenimiento o nose que royos que sale por un pico.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

Comentario

• Trabajando...
                      X