Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fotos del pioneer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fotos del pioneer

sale un poco movida

esta tambien, son fotos sacadas con el movil, el dia de la compra.

mi corsa el mismo dia que firmé la compra. 27/09/08

Comentario

Me as puesto la foto del interior mejor imposible para hacerme una idea, ya que tengo ese acabado.

Salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Ese acabado es el que mejor le queda para la fuente, ya que es el mismo negro satinado.

Salu2
        decorseta car

Comentario

5 cosillas:
          1-gracias por las fotos
          2-ve al medico por ese pulso no es normal
          3-ese negro es el q mejor keda, pero es muy muy muy sucio y askeroso. ya lo notaras
          4-si dejas el coche aparcado en la calle despidete de la radio
          5-cambiale esas llantas, q son muy feas

y por supuesto, q disfrutes el coche, aver si no trae tantos fallos como los nuestros

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
            5-cambiale esas llantas, q son muy feas

Hazle caso, yo te las cambio por las mías :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos:

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Lo de las fotos tenia prisa, lo de la consola en negro tienes razon muy bonito pero delicado, el cuanto el aparato si lo roban pues mala suerte, hombre esta
              asegurado, y muy economico, el aparato no se si le servirá de mucho tiene el code activado. en cuanto a la llantas no pienso gastar un duro mas en elcoche. asi se quedará. felices fiestas.

Comentario

Hola, soy nuevo y ando detras de un corsa 1.4 sport, bueno, la pregunta es la siguente, ese equipo pioneer es lo que viene con el pack clima? es que en el catalogo, con el pack clima pone esto: Display gráfico Muestra en color la información de la ruta a seguir determinada por el navegador. aparte del climatizador y el parabrisas atermico, pero creo que no puesto que ese pack sale por 400€ y es muy barato, pero bueno, si es pues de **** madre y si no pues... creo que pagare el sobreprecio, que porcierto, cuanto es?

Comentario

lo del code, nose si sería casualidad, pero puse la radio de mi amigo en mi coche, las dos originales opel claro, y no tuve q meter nada, asi q lo del code.... nsoe nose

Comentario

la radio no es lo dl pack clima x desgracia.
                    Yo lo tengo pedido con esa y m costo unos 920 mas o menos, basicamente es lo que t gastas en una buena radio, un buen gps y un manos libres parrot, xro todo en 1.
                    la putada es k no se puede quitar ni nada xro weno pa eso esta el seguro

Edito: para poner una foto del pionerr en un corsa sport
                    Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros

Comentario

No se puede quitar?! joder, eso es canela pa los amigos de lo ajeno, que putada, seria un detalle que pudiera quitarse y usar la pantallita a modo de GPS portatil, creo que auris o el yaris tienen un sistema asi, vamos, basicamente es un tom tom pero integrado en el salpicadero, pero no me hagais mucho caso sobre eso

Comentario

estoy de acuerdo en que ese equipo no es el del pack clima, muy barato me parecia, pero lo que me descoloca es lo que pone en el configurador de opelDisplay gráfico Muestra en color ¿en color? llevara otro tipo de pantalla, no?

Comentario

Lo de las llantas es cambiar las tuyas por las mías xDDD

Aunque sea me voy a Galicia a por ellas

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por Rudifury
                            No se puede quitar?! joder, eso es canela pa los amigos de lo ajeno, que putada, seria un detalle que pudiera quitarse y usar la pantallita a modo de GPS portatil, creo que auris o el yaris tienen un sistema asi, vamos, basicamente es un tom tom pero integrado en el salpicadero, pero no me hagais mucho caso sobre eso
                            Hombre, quitarlo si lo puedes quitar... si quieres llevartelo encima el trasto cada vez que quieras...

Salu2
                            decorseta car

Comentario

Originalmente publicado por Rudifury
                              estoy de acuerdo en que ese equipo no es el del pack clima, muy barato me parecia, pero lo que me descoloca es lo que pone en el configurador de opelDisplay gráfico Muestra en color ¿en color? llevara otro tipo de pantalla, no?
                              Eso es que ahora sacan el display normal a color. Y aparte esta el de pantalla DVD antiguo.

Salu2
                              decorseta car

Comentario

• Trabajando...
                              X