Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fotos del pioneer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por niky
    Lo de las fotos tenia prisa, lo de la consola en negro tienes razon muy bonito pero delicado, el cuanto el aparato si lo roban pues mala suerte, hombre esta
    asegurado, y muy economico, el aparato no se si le servirá de mucho tiene el code activado. en cuanto a la llantas no pienso gastar un duro mas en elcoche. asi se quedará. felices fiestas.
    Esa radio no tiene codigo de seguridad chavalote! por cierto a mi me gustan las llantas pero las veo muy pequeñas y otra cosilla si el interior fuese plata te hubieran puesto la carcasa en plata :P

Mu guapo el coche disfrutalo con cabeza

Comentario

Guapo coche.Yo lo dejaba tal cual.Esta guapamente.Salu2.
      rojo magma
      [URL=http://imageshack.us][img]http://img5

Comentario

Yo intentaria buscar algo que disimule la pantalla y tintaria las lunas traseras pa ke se vea menos por dentro del coche, respecto a las ruedas lo dicho no son feas pero le kedan pekeñas.. sera ke toy acostumbrado a las 17".

Comentario

ya mismo pondre una foto del salpicadero mio, q creo q es el unico original de casa q va mezclado salpicadero y consola central, creo, nose

Comentario

comor? salpicadero y consola central? te refieres ke es todo negro o ke?

Comentario

[quote="theift"][quote="niky"]Lo de las fotos tenia prisa, lo de la consola en negro tienes razon muy bonito pero delicado, el cuanto el aparato si lo roban pues mala suerte, hombre esta
              asegurado, y muy economico, el aparato no se si le servirá de mucho tiene el code activado. en cuanto a la llantas no pienso gastar un duro mas en elcoche. asi se quedará. felices fiestas.[/quote

(theift) lo que se dice hay que demostrarlo, aqui te paso una prueba.

FUNCION ANTIRROBO.
              solo joderia con lo que vale no tubiera esa funcion.

en cuanto a las llantas tienes razon son de 16, seguramente las de 17 quedarian mejor, tambien me pareceria mucha rueda para poco coche.

Comentario

No se como funcionara el code de esa radio pero te digo las palabras de mi mecanico de confianza en opel, que ya ha montado unas cuantas de estas " este verano nos vamos a inflar a instalar estas radios, entre las robadas y las nuevas, por que no tienen bloqueo como las de serie"

Estas seguro que si pones esa radio en otro opel no funciona? o simplemente es un codigo de acceso a la radio? cosa que seguro que hay manera de resetear, en el caso de las radios de opel, llevan un cardpass asociado al coche.. y realmente si que quedan inutilizadas... en fin ya habra tiempo para ir viendolas y trastear con ellas

saludetes

Comentario

Originalmente publicado por fidodido
                  la radio no es lo dl pack clima x desgracia.
                  Yo lo tengo pedido con esa y m costo unos 920 mas o menos, basicamente es lo que t gastas en una buena radio, un buen gps y un manos libres parrot, xro todo en 1.
                  la putada es k no se puede quitar ni nada xro weno pa eso esta el seguro

Edito: para poner una foto del pionerr en un corsa sport
                  Joder, mi consola tiene ese acabado y no me mola nada como queda te ponen la carcasa doble din plata pero no me convenze, la radio de serie queda muy chula, con la iluminacion y tal.. argg estoy montando un carputer y creo ke kedara como es foto y no me termina de convencer.... en fin

Comentario

no estoy seguro, pero eso es un montaje? la de fidodido, y de no serlo, si pones una radio nueva y dado que veo la pantalla grande supongo que tienes ordenador de abordo pierdes este? es que estoy quemadisimo con la radio y quiero poner una nueva pero el hecho de quedarme sin ordenador de abordo y una pantalla grande solo para ver la hora no me mola. gracias

Comentario

Pues lo que yo no se es si pides esta radio que pasa con el Ordenador de abordo, que nos diga niky

Comentario

Originalmente publicado por kusanagi
                        no estoy seguro, pero eso es un montaje? la de fidodido, y de no serlo, si pones una radio nueva y dado que veo la pantalla grande supongo que tienes ordenador de abordo pierdes este? es que estoy quemadisimo con la radio y quiero poner una nueva pero el hecho de quedarme sin ordenador de abordo y una pantalla grande solo para ver la hora no me mola. gracias

El ordenador nunca lo pierdes lo que si, (en mi caso) que te salga en la pantallita del ordenador las emisoras en la que estas, que pasa a verse solo en la radio. saludos.

Comentario

Originalmente publicado por kusanagi
                          El menu de ordenador no lo pierdes, lo que si pierdes que te refeje en que emisora de la radio que estas escuchando, es decir todo lo que tenga que ver con la radio. que pasa a verse solo en el equipo. (esto en mi caso)
                          saludos

Comentario

gracias niky pero ya suponia que no perderia el ordenador, pero como lo manejo? mi radio viene con cuatro bontones para manejarlo, ¿Se puede manejar desde los mandos del volante? De todas maneras a ver si voy a la Opel y pregunto, si no pondre el nuevo parrot que me permite manejar el Ipod desde el volante.

Comentario

en el mio si, lo controlo desde el volante.

Comentario

Gracias, la pena es que me ha surgido un gasto enorme y voy a tener que esperar un poco

Comentario

• Trabajando...
                                X